˓ 🔎 ! › 𝗘𝗣.12 ?

129 19 33
                                    

MCs : ¡ Bienvenidos a Mixed Up !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MCs : ¡ Bienvenidos a Mixed Up !

Dmitriy : Sean bienvenidos a la semifinal de Mixed Up.

Audrey : Así es, felicitaciones a los trainees que lograron llegar hasta aquí, mucha suerte para la final e igualmente les deseamos lo mejor a los anteriormente eliminados y a quienes serán eliminados en este episodio.

Dmitriy : Como ya sabrán, en el episodio pasado vimos las presentaciones de la misión U, además, nuestros espectadores han votado por sus presentaciones y trainees favoritos.

Audrey : A continuación, veremos a los doce trainees que pasarán a la siguiente ronda, la ronda final.

Dmitriy : Pero antes de eso, veamos quienes son las presentaciones ganadoras, las que se llevarán el beneficio de presentarse una segunda vez en los Garden Charts.

Audrey : Sin más rodeos, veamos el resultado de las votaciones, comenzando por las presentaciones de las chicas.

Dmitriy : El equipo en primer lugar lo logró con 79,O47 puntos, mientras que el segundo equipo tiene 45,O68 puntos.

Audrey : Las chicas ganadoras, que se llevarán el beneficio esta misión, ellas son...

Ambos : ¡ Midnight Frenzy !

Dmitriy : Felicitaciones a Midnight Frenzy por lograr el primer puesto en la Mission U.

Audrey : E igualmente felicitaciones a las chicas de Candy Boom por su esfuerzo.

Espacio para ambos equipos para dar unas palabras.

Dmitriy : Continuemos con las presentaciones de los chicos.

Audrey : El segundo puesto obtuvo 29,O94 puntos, y el equipo ganador, con nada más y nada menos que 1OO,O95 puntos...

Ambos : ¡ Dreamland !

Dmitriy : Felicidades a Dreamland por ganar el primer puesto.

Audrey : Y también a Attendant por trabajar duro en esta misión, ¡ Fighting !

Espacio para ambos equipos para dar unas palabras.

Dmitriy : Ya que hemos conocido a los equipos ganadores, finalmente ha llegado el momento de conocer a los trainees que pasarán a la final.

Audrey : Comenzaremos con el quinto lugar, con 4O,138 y 39,593 puntos, ¡ Fang Yintsao y Jensen Denver

Espacio para unas palabras.

Dmitriy :En el cuarto lugar, con 53,595 y 47,845 puntos, ¡ Choi Sophie y D'Angelo Erick !

Espacio para unas palabras.

⠀⠀ ᥫ ⠀ ࣪ ⠀ 🔍 ⠀ : ⠀ 𝖬𝗂𝗑𝖾𝖽 𝖴𝗉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora