Sería una tarde nublada, estaría en el coche hacia un nuevo destino, nunca podemos quedarnos en el mismo sitio, siempre estamos de mudanzas.
-mis ojos se cerrarian mientras escucharía la música de mi móvil- Siempre que hago amigos los tengo que dejar atrás por irnos, no entiendo el porqué no nos podemos quedar.
Alguien tocaría mi espalda, zach zach zach -abriría mis ojos y la vería- que pasa Thea, estamos llegando prepárate -me lo decía muy emocionada- ya voy.
Ella es mi hermana Thea nos llevamos bien, pero como es más pequeña se emociona por todo lo nuevo que hacemos.
-empezaría a preparar mi mochila, mientras escucharía la música en mis cascos pero mientras lo hacía algo llamó mi atención y al mirar por mi ventana vería una sombra corriendo rápido-
Mama hay una sombra en el bosque mira -señalaria el lugar- cariño no hay nada, estas otra vez con tus fantasias
-miraría otra vez y no estaría-Ella es mi madre, Olivia siempre que digo que e visto algo no me cree, aunque yo la enseñe pruebas y luego estaría mi padre Tom el si me dice cosas como "donde" pero nada más.
Somos una familia normal que siempre está de viaje, no me gusta pero me tendré que acostumbrar, mamá dice que es por nuestra seguridad, pero ¿porque estamos en peligro siempre?.
-pasaría una hora, levantaría la mirada para ver mi ventana y observar la gran casa- es una casa vieja, pero papá dijo que la arreglaremos entre todos.
-el coche se pararia y todos nos saldríamos, para meter las cosas dentro de la casa-
Es muy grande -miraría todo con atención- zach ven a ayudarme a ordenar las herramientas, voy papa.
-me dirigió al garaje donde estaba el y le ayudo con todas las herramientas- bueno hijo mañana cumples 17 años, ya sabes lo que quieres por tu cumpleaños -lo miraría- papá sabes que no me hace falta nada, estoy bien con las cosas que tengo.
-termino de poner todo en su sitio, para luego subir a mi nueva habitación y mirar por la ventana viendo otra vez lo mismo que vi en el bosque
-Nadie me cree cuando digo que veo cosas, bueno igual es verdad y solo veo tonterías.
-me siento en la nueva cama, después de meter todas mis cosas en el armario y pensaría en lo que deje atrás- odio tener que viajar tanto.
-agarraria una silla, la rompería y miraria mis manos con miedo,
que me a pasado como e roto la silla y desde cuando tengo tanta fuerza.-me tumbaria en mi cama sin ganas de cenar y me dormiría para empezar las clases al siguiente día.
Pero empezaría a tener pesadillas y me despertaría, que es esa sombra que me atormenta -me toco la cabeza y me intento dormir.
Se haría de noche y todos dormiríamos tranquilamente pero alguien tocaria mi puerta, quien es? -miraría medio dormido- zach puedo dormir contigo, me da miedo la casa
-la vería muy asustada-Bueno por esta noche puedes dormir conmigo -quito la sabana, la dejo un sitio y me tumbo.
-Thea se tumbaria delante mío, nos tapamos con la manta, yo empezaría a quedarme dormido y Thea también para decir los dos- buenas noches, pasariamos toda la noche dormidos.
La nueva casa Leysher
ESTÁS LEYENDO
Wolf in enemy territory
Mystery / ThrillerUna familia de cuatro llegarían a un pequeño pueblo, llamado sentinel que les esperara en esta nueva vida, sangre, terror y pérdidas.