Capítulo 2

48 7 0
                                    

Me desperté al siguiente día, cansado y desorientado, como si hubiese estado toda la noche corriendo.

-Me levanto para preparar mi mochila-

hoy es el primer día, espero que vaya todo bien, no como la última vez.

-Recuerdo lo mal que lo pase en el anterior instituto- nunca llegué a decírselo a mis padres.

-Bajo las escaleras y los veo en la mesa- feliz cumpleaños campeón -me dice mi padre- buenos días a todos y gracias.

-agarro mi desayuno y me lo como tranquilamente viendo la televisión- que significa todo esto que me pasa tengo que descubrirlo o acabaré muy mal.

Zach el bus llega ya tenemos que irnos -veo a mi hermana muy emocionada mientras me lo dice- ve saliendo ahora voy yo.

-después de unos minutos termino mi desayuno, Me levanto para salir por la puerta, con una carta en la mano que me había dado mama, después de un rato andando llegaríamos al bus, no vería sitios libres solo uno al lado de una chica y aparte tener a mi hermana al lado.

-Me siento al lado de la chica- hola soy zach leysher - miro a los ojos a aquella chica- soy Madelaine Croft un gusto conocerte -dice ella tímidamente-

-Después de unos minutos llegaríamos al instituto Sentinel, salgo del bus para entrar dentro y llegar a mi nueva clase- buenos días clase, estos son nuestros nuevos alumnos os presentáis chicos, Soy zach leysher un gusto conoceros -los miro a todos- yo soy Thea Leysher, todas las mesas son compartidas os tendréis que sentar al lado de los que están solos.

-Camino hasta una mesa y me siento para luego ver a la chica que tenía al lado- soy grabriela odinson espero llevarnos bien.

-sigo a zach y me siento en otra mesa al lado de la suya, para después ver a un chico al sentarme-hola soy Barry Stone un gusto Thea -el me sonríe y yo no reacciono-

Pasarían las horas hasta la hora del descanso y no soportaría estar con tanta gente.

-Salgo de el instituto y me adentre en el bosque, veo a alguien mirarme, tenía piel pálida y colmillos afilados- -Me caigo hacia atrás- no no esto no puede ser solo existes en la ficción

Por fin te conozco, el mayor de los Leysher que no sabe nada sobre su familia y no se atreve ni ver un vampiro.

-me agarra del cuello y yo intento quitarme pero me queda sin fuerzas- bájame ya maldito vampiro -muerde mi brazo y yo suelto un grito desgarrador, mi cuerpo empezaría a cambiar y mi mentalidad también.

-me salen garras y ataco al vampiro- ya basta! -lo empujo y después de que se fuera me desmayaría por el dolor, caigo al suelo con la ropa rota y ensangrentada-.

-Después de una hora me despierto y me veo toda la sangre a lo que correría hacia mi casa- mama -me ve mi madre- cariño que te paso.

-Me toca la cara y me cura las heridas- mamá los vampiros si existen, la sombra que vi y no me creíste era el.

-se levanta muy enfadada-nunca la había visto así ella siempre esta con una sonrisa o por lo menos lo que veo yo -mi brazo me empieza a arder- -grito con mucho dolor-.

Mama necesito que me expliques porque me han salido garras -la miró- me dijiste que estas cosas no existían.

-llega Thea del instituto con marcas en la cara- ehh que te a pasado Thea -me levanto y la toco la cara después de eso ella empezaría a soltar lágrimas de desesperación-.

-me empieza contar con miedo- la ultima hora fui al baño y no me dejaban salir de allí -abrazo a Thea-

-subimos a la habitación y me cuenta todo lo que la había pasado-

Vino un chico joven pálido y les dijo a todos cosas de mi -la miró- tranquila no me voy a volver a ir.

Después de un rato de que Thea se habría ido, no puedo quedarme en casa con miedo, porque haya un vampiro, mi hermana pequeña esta sufriendo y no dejaré que eso pase.

-Escucho que tocan la puerta y bajo a ver quién era- quien es? -vería a Gabriela-

hola zach venia a darte los ejercicios y de qué si querías venir a dar una vuelta -la miro- bueno vale -agarró las llaves y salgo con ella-.

-Estarían toda la tarde juntos divirtiéndose hasta que se hizo de noche y zach la acompaño a su casa- me a venido bien quedar con alguien.

la verdad es que si bueno yo entraré a casa nos vemos mañana - entra en su casa y yo me voy caminando a la mía por un callejón, alguien lo mira desde detrás, solo se verían sus ojos y su sonrisa....-

La clase donde se conocieron zach y Gabriela

Espero que os guste este es un poco más largo me costo más pensar que podía pasar, dentro de poco más capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os guste este es un poco más largo me costo más pensar que podía pasar, dentro de poco más capítulos...

¿En el próximo capítulo podríamos ver más cosas sobre la familia Leysher quién sabe?

Wolf in enemy territoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora