Capítulo 3

46 7 0
                                    

La luna iluminaba la noche encima de mí y me preguntaba:

-¿Qué significa ese vampiro, porqué mamá se enfadó tanto al escuchar sobre el?-

Alguien me toca la espalda y yo me doy la vuelta confundido.

-Hola zach- dice con una voz fría.

-¿Quién eres y qué haces aquí?- pregunté confundido al ver al señor tan alto y robusto.

-Mejor que mi nombre no querrás saber porque eres así y porque tu madre no te dice nada- me mira fijamente a los ojos.

-No eres nadie para nombrar a mi familia....- lo miro confundido sin saber qué hacer

-O tu nueva amiga que igual no sabes ni cómo es, solo te muestra lo que ella quiere- sonrie mirándome las manos, esperando que sacará mis garras.

-Basta no quiero escuchar nada más solo quieres que me enfade, no lo vas a conseguir...- digo con miedo.

-Muy listo pequeño Leysher, pero puedo decirte la verdad, si haces una cosa por mi- dice fríamente y mirándome.

-porque haría algo por ti, no te conozco de nada, la preguntaré a mi madre y aléjate de mi- lo miro fijamente a los ojos enfadado.

-Tienes algo que no tiene nadie y no solo es ser hombre lobo hay muchas cosas que no sabes y que podrías utilizar si las supieras, ¿así que vuelvo a preguntarte harías algo por mi? y te diré toda la verdad- dice seguro de sí mismo.

Me alejo de él desconocido
-no creeré nada de lo que me digas- me voy corriendo de ese lugar, llego a un sitio tranquilo y me refugio para luego sacar la carta que me dio mamá y leerla.

-Hola hijo se que desde que naciste te hemos ocultado algo y quería contártelo por esta carta ya que no estaré en casa cuando vuelvas, esta vez no nos iremos de aquí.

Voy a luchar para que tengáis un buen futuro y hijo te contaré mi secreto soy una....- cae una lagrima en el nombre y no se consigue leer
-nooo- miró la carta sin saber lo último que iba a decirme mamá.

Camino hacia la casa sin saber que hacer -tengo que encontrar a papá-se haría de día ya que e estado toda la noche fuera.

-que tengo que hacer para solucionar todo esto- paso la esquina hacia mi casa y veo mucha policía en la puerta.

-Que está pasando- miró asustado y me atrevo a meterme entre los policías para poder pasar.

-Chico no puedes entrar aquí- me sujetan y veo algo de sangre.

-quiero pasar...Déjenme es mi casa- consigo colarme entre los policías y veo toda la sangre mientras tapo mi boca con lágrimas en los ojos.

-No puede ser esto no....- veo a mi padre colgado en la pared con un agujero en su pecho donde iría su corazón y dos agujeros en el cuello.

Veo a Thea en una esquina escondiendo su cabeza en sus piernas mientras soltaba muchas lágrimas, correría hasta ella y la abrazaria tocando su cabeza.

-Shh ya paso todo Thea tranquila te quedarás conmigo y no me iré, tu hermano te protegerá- la miró a los ojos

Ella me mira a los ojos con una mirada fría -dijiste que te quedarías conmigo, me mentiste zach.... Para de mentir estoy harta de que todos me mientan porque se que se van a ir-

La veo irse corriendo de la casa dejando a todos atrás... -mamá se fue, papá está muerto y Thea se a ido.....-

Corro más y más por el bosque
-todos me dejan atrás pues ahora me toca a mi valerme por mi misma- veo huesos por todas partes de animales.

Llego a una cueva y dejo mis cosas para empezar a preparar mi entrenamiento

-tengo que descubrir quien mató a papá y porque mama se fue- diría Thea asustada pero volviéndose más valiente.

Después de una hora de que se llevarán a mi padre me levanto
-esta tristeza y odio las tengo que convertir en ejercicio para poder vencer a los que hicieron esto-

Pasarían los días y los dos hermanos se entrenarian por diferentes ejercicios pero con el mismo objetivo.

Después de una semana de rehabilitación y de buscar a mi hermana decido ir al instituto.

-tengo que ir no quiero perder el año entero- camino hacia allí.

Llego y entro en la clase para luego sentarme al lado de Gabriela

-zach me entere de lo que pasó, lo siento mucho- lo abrazo mirando a sus ojos.

-Tranquila Gabriela todo irá bien- mis ojos estarían apagados y no conseguiría sonreír.

Todos lo miran y Gabriela tira una mesa para que la miren a ella
-míradme!-

-Gabriela ya, déjalos que me miren no me importa-

-prefiero pasar esto yo, a que lo tengas que pasar tu zach-

Pasarían las horas y tocaría en otra clase, me despido de Gabriela dándola las gracias, para luego irme a otra clase.

En el camino me Chocaria con Madelaine -hola zach se lo que pasó, seguro que todo irá a mejor te lo aseguro, se lo que es perder a un padre- me tocaría la cara acariciando.

La acarició la mano mirándola para luego soltarla y empezar a caminar, ella deja un beso en mis labios y se va caminando -que acaba de pasar-

Camino sorprendido a la otra clase, me siento en uno de los sitios libres, para luego ver entrar a tres chicas juntas a la clase y sentarse a mi lado.

Escucho que son las hermanas Robinson Astrid, Maria y alma ya había oído hablar de astrid porque es la más popular del instituto pero no sabía que tenía hermanas.

Se acerca Astrid -se entero todo el instituto de lo que te paso es una desgracia pero es lo que toca a los perros que vienen a este pueblo-

Se vuelve a sentar en su sitio y yo controlo mis emociones para atender en clase apuntando todo lo que nos pide.

Después terminar me dirijo a mi casa caminando, llegaría y al dejar la mochila notaría algo raro en la pared, agarró una palanca y abro una puerta para ver unas escaleras.

Bajo las escaleras, veo telas de araña y polvo por todos Lados -este sitio llevan sin limpiarlo bastante tiempo.

Llegó a una mesa y abro unas cajas que había en ese sótano misterioso, veo unas carpetas llamadas los clanes y las manadas.

La puerta que abrió zach para bajar al sótano

Espero que os haya gustado este capítulo me e esforzado bastante para mejorar tanto la historia y las conversaciones de los personajes gracias por el apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os haya gustado este capítulo me e esforzado bastante para mejorar tanto la historia y las conversaciones de los personajes gracias por el apoyo....

¿Los hermanos Leysher se volverán a encontrar o un viejo conocido los ayudaría en secreto?

¿Que será de la madre después de irse, quien mató al padre si Thea no recuerda nada?



Wolf in enemy territoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora