Ellevan Gannon
Después de enviarle un mensaje a Aisha diciéndole que me gusta, y no responderme me venció el sueño.
Me despierto y ya es de día, todavía no creo como pasó todo, fue tan rápido que ni tiempo a reaccionar me dió.Las cosas que dijo Victoria me dejaron estupefacto, pero no todo fue malo esto me sirvió para tomar la decisión de cortar todo tipo de relación con ella y también para tomar valor y decirle a la rubia que me gusta.
La rubia, dios ese es mi otro motivo de desvelo, desde que se fue no he podido sacarme de la cabeza como lloraba, y el casi beso que por poco y si no fuese por la interrupción de Victoria nos hubiésemos dado. Me levanto del sofá y voy a tomar una ducha, luego salgo y me siento a tomar un poco de cereal con leche, cuando termino llamo a Jean para decirle que lo voy a recoger ya que su coche esta en el taller. Subo al coche y conduzco hasta casa de Jean, busco el teléfono y reviso las redes para esperar a que salga mi amigo.
-Buenos días bebé, ¿porque tan solo?.- sonríe Jean, fingiendo un tono agudo de voz.
-Buenos días cariño, es que estaba esperando a mi pareja-respondo con el mismo tono de voz y solo faltan segundos para que estallemos en carcajadas.
-¿Y cuéntame cómo te fue el ensayo con Aisha?
-No tienes ni idea del caos que fue mi departamento ayer. -lo miro poniendo la mano en mi cabeza.
-Porque lo dices, que sucedió hermano.
-Ayer aisha y yo por poco nos besamos pero en el mismo momento en que estaba a punto de besarla entró Victoria. Te podrás imaginar todo lo que hizo.- (Jean es mi hermano nos contamos todo teniendo confianza que de ahí no saldrá)
-Wow pero tu vida se ha vuelto muy agitada en pocos días, te dije que Vic se iba a confundir. -me dice dándome una mirada de te lo dije - ¿Y Aisha como quedó?
-La verdad, se fue sin dejarme hablar, pero hay no queda todo anoche acepto en mi solicitud en Instagram y le envié un mensaje diciendo que me atrae. -digo sin más y estaciono.
-Doble wow, tu si que sabes ser directo Ellevan - ríe y se baja del coche- Si piensas en avanzar con Aisha sabes que tienes que terminar con Victoria y ella eso no te lo va a perdonar, así que elige bien, nos vemos bro.
Camino hacia el jardín a esperar a que sean las 9:00 para el primer turno, me coloco los audífonos y empiezo a escuchar la canción que Aisha me enseñó ayer, esa que la hizo derramar lágrimas, tengo que confesar que verla llorar fue lo más triste que he presenciado. Estoy tan concentrado escuchando la canción que no me doy cuenta de la presencia de alguien a mi lado hasta que me quita uno de mis audífono, me giro y la veo, es la rubia.
-Emm... Hola Ellevan.
-Hola rubia-digo acomodandome para quedar de frente a ella.
-Estas escuchándo la canción, la he oído desde aquí- baja la mirada y le tomo el rostro para que lo suba.
-Si, es una canción muy hermosa, además no creo que se vea bien que llores cuando presentemos nuestro proyecto.- le sonrió y ella me devuelve el gesto con un lindo brillo en sus ojos.
-¿Vamos a presentar esa canción?- dice emocionada.
-Si, supe que era la correcta desde que te escuche cantar. - y recuerdo lo que sentí al oírla fue como si nada más estuviéramos ella y yo.
-Pues por mi perfecto, el próximo ensayo será en un lugar que me gusta mucho y hay piano no te preocupes. -dice con la mirada iluminada.
-Vale entonces me mandas la ubicación y yo llego.- digo y miro el rejoj- ya son las 8:50 mejor vamos caminando y me platicas.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
RomanceSiempre he pensado que negarse al amor es de sabios, porque mientras más ocultas lo que sientes menos daño te hacen. Pero una persona me ha demostrado que más allá de la estupidez que hay en mi teoría, me enseñó que es de cobardes. Fans #1 de la mú...