Just like nicotine, heroin, morphine
Suddenly, I'm a fiend and
you're all I need
All I need Yeah,
you're all I need-Never be the same, Camila Cabello.
El público se sentía conmovido por tremenda actuación, se podía ver por sus gritos de emoción y algunos espectadores a los cuales la segunda canción les llegó a dónde debía llegarles.
Terminó su turno y ellos aplaudían con emoción, mientras que la banda, comenzaba a salir del escenario y yo me preparaba para subir.
Jungkook salió disparado en mi dirección, para abrazarme mientras me alzaba en el aire, su abrazo se sintió cálido y fuerte, aunque claro, el estaba sudando y desprendía calor, yo le respondí el abrazo— Te extrañé, ¿Te gustó la canción?— preguntó mientras me bajaba
— ¿Qué si me gustó?— pregunté con indignación— ¡Me fascinó!
— Me alegra— tocó una de mis mejillas.
— Te dejo, veámonos en un momento, tengo que subir— me despedí de él con un beso en la mejilla y subí al escenario, dejándolo en las escalera mientras los otros chicos se acercaban a él, cuando nos encontramos los saludé con una ligera reverencia que ellos me regresaron amablemente con una sonrisa.
Me coloqué en el centro del escenario para continuar con la presentación de la siguiente banda.
...
Jungkook:
Haber visto a Hana, me hizo feliz, incluso cuando cantamos la segunda canción, sin darme cuenta y sin importarme que hubiera tantas personas viéndome, volteé a verla para que supiera que esa parte de la canción se la dedicaba a ella, todas las veces que la ensayamos ella pasaba por mi mente. En los días que no pudimos vernos por nuestras ocupaciones no dejábamos de hablarnos aún fueran algunos mensajes, con nadie había tenido este tipo de conexión, era tan especial, tan diferente que me hacía desear que ella estuviera conmigo todo el tiempo... incluso si recordaba el beso de la ultima vez que nos vimos, verdaderamente necesitaba uno o más de esos.
Nosotros regresamos a la parte de atrás donde tomamos algo de agua
— Jungkook, ¿qué fue eso?— Yoongi se acercó a nosotros, y los demás chicos estaban expectantes esperando una respuesta.
— Ay— me agarraron en curva. ¿Qué les decía? No era un secreto que gustaba de Hana, pero, ¿Tener sentimientos románticos?
Si quizá era eso.— Ay qué, ¿No nos vas a contar?— Jimin a veces era muy cizañoso y chismoso, pero todo era con humor.
— Pues no fue nada— como evitar soltar respuestas pendejas y obvias @ Yahoo respuestas
— ¿Cómo que nada? si nosotros vimos todo literalmente en primera fila?— Hobi se veía algo ansioso por saber, todos son unos chismosos.
— Literal le cantaste a Hana directamente— Yoongi seguía atento a la conversación
— Claro que no— Ya dejenme, paro, no sé que responder, mi mente estaba en debate con mi boca, Jungkook basta deja de pensar tonterías y enfócate.
— Puedes decir lo que quieras, todos vimos todo, incluso ese beso en la mejillaaa— alargó la vocal de su última palabra para comenzar a carcajearse.
— No les dirá nada si lo presionan así— Llegó val por detrás de nosotros, salvándome de esta situación, una vez más, chismosos— ¿tienen planes para después de esto?
ESTÁS LEYENDO
la vida es un constante cliché, JJK.
FanficDicen que los qué están destinados a encontrarse lo harán sin importar el tiempo, la distancia, y las circunstancias, y ya no podrán soltarse aunque quieran. Solo hace falta un movimiento del universo para que suceda. Jungkook, un vocalista de black...