Narrador:
Todo era un día normal en la ciudad de Springfield dónde vivía un chico llamado Bart Simpson hijo de una familia de clase media, un papá trabajador y borracho, que aveces era una gran padre, una madre sobre protectora y responsable, su hermana; la cuál es muy bonita e inteligente, u pequeña hermana;"inocente" y dulce, y su abuelo que siempre lo aconseja y apoya.Lunes por la mañana y Bart se estaba preparaba para ir a estudiar.
Narra Bart:
Me estaba alistando para ir a la aburrida escuela, me vesti, me arregle y baje a comer. Después de un rato vino el autobús y Lisa y yo nos fuimos.En el autobús:
Bart: hola Otto.
Otto: hola Bart.
Bart: muchas vueltas por hoy, no?
Otto: si viejo, pero bueno siéntate amigo.Me fui a sentar y luego de unos minutos llegamos a ese edificio llamado escuela.
En el salón.
habíamos llegado y decidí hacerle una pequeña broma a la maestra, aflojé un poco la sílla y puse un cojín de gas, después de un rato llegaría y vería el cojín y diría.
Sr Edna: jaja muy gracioso Bart pero no voy a caer tan facil -entonces ella se sento y callo al suelo-
Bart: jajaja -me rei a carcajadas y después de un rato me mandaron a la dirección-
Y así fue el resto del día dirrección, almuerzo, salir de la escuela e ir a la casa, pelear con Homero y descansar, lo habitual de siempre.
Narrador:
Todo era normal en la vida de Bart, pacífica, con bromas, lleno de cosas sencillas y sin amor, solo amigos.Pero lo que Bart no sabía es que había una chica que lo vigilaba desde lejos, la cual que estaba profundamente enamorada de el...
Fin.
Gracias por leer y perdón por demorarme en subir las historias es que hubo problemas, mala señal, muy ocupado, sin celular, ect.
Pero ahora les dejo esta parte, para que pueden seguir disfrutando Bart y su harem.
Nos vemos hasta la próxima, bye.
Por cierto ¿cuál chica creen que es?...
ESTÁS LEYENDO
bart x harem
Lãng mạnEn esta historia bart tendrá un harem, donde incluiría amores del pasado , su hermana lisa y personajes de la serie.