En la casa de los Simpsons.
Narrador: Estarían sentados en la mesa la familia Simpson como todos los días, aunque no tan igual, ya que Lisa miraba de manera disimulada a su hermano Bart.
Toc toc
Sonaría la puerta.
Marge: Homero ve a ver la puerta.
Homero: Bart ya oíste ve a ver la puerta.
Bart: Bueno está bien.Bart se pararía y se dirige hacia la puerta y está volvería a sonar.
Toc, toc
Bart abre la puerta y...
Bart: hol... Gret...?
Greta: hola Bart.
Bart: Greta que haces aquí, cuanto tiempo sin verte.
Greta: Lo mismo digo Bart, hace tiempo que no te veía.
Bart: y que te trae por aquí pequeña Greta.
Greta: vine a visitar viejos lugares y amistades *susurra* y viejos amores.
Bart: vale y que quieres hacer ya que estas aquí.
Greta: que bueno que lo preguntes, pues tengo dos entradas para la última película de mi papá en vip, pero no tengo con quien ir *le guiña un ojo* y pensé que tal vez a ti te gustaría ir.
Bart: órale la última película de "Wolfcastle" "Mi novio, un zombie!!" en vip, obvio que si.
Greta: bueno entonces arreglate y vamos de una vez.
Bart: okey ya bajo.Narra Bart: despues de la invita que me hizo Greta, subí rápidamente y me arregle, me despedí de mi familia y salí en mi patineta y montamos hasta el lugar del cine.
Narra Lisa: vi como Bart se fue corriendo e irse sin comer, así que me levanté y me asome por la ventana a ver con quién había salido y me di cuenta que era Greta... Su ex.
Narra Greta: llegamos al lugar del la película donde también se encontraba mi padre, el cual saludo a Bart con cortesía.
Horas más tardes.
Narra Bart: salimos de ver la película y puedo decir que la película me recordó a algo pero no sé qué era pero se me hizo tan familiar que no supe porque, también Greta no dejaba de acercarse mucho y estaba muy atenta.
Salimos del cine.
Greta: y que te pareció la película.
Bart: fue increíble, aunque sentí una sensación familiar jeje.
Greta: me encanta que te haya gustado, y ya que me quedare un tiempo en esta ciudad creo que podremos salir un poco más.
Bart: me encanta esa idea jeje.
Greta: bueno por ahora eso es todo *me daría un beso en la mejilla* nos vemos Bart *se iría*
Bart: *susurró* ay caramba.Me retiro del lugar quedando muy desconcertados, pues me pareció muy raro y confuso es beso.
Narrador: Bart se encuentra caminando hacia su casa cuando de repente.
X: Hola Bart
Bart: Hola...?Fin.
Gracia por leer y perdón la demora jeje 🤠.
Espero y sigan disfrutando de esta gran historia y que le guste como sigue avanza.
Bueno espero les guste, y hasta pronto.
Y quien será la persona con la que se encontró Bart🤔?
ESTÁS LEYENDO
bart x harem
RomanceEn esta historia bart tendrá un harem, donde incluiría amores del pasado , su hermana lisa y personajes de la serie.