Me desperté debido a la alarma, odiosa alarma, me levanté con calma ya que soy de esas personas que tardan en levantarse, me metí a la ducha, me vestí así:
Prepare mis cosas y fui en camino del instituto, por si se lo preguntan, si, vivo sola, en realidad con mi madre, pero es como si no viviese con nadie, desde que fui más madura, ya no le importó tanto. Llegue al instituto y todo como siempre, recibo bullying por parte de algunos compañeros, no tengo amigos ni amigas pero tampoco los quiero.
El día transcurrió normal, unos me tiraban cosas, otros me hacían tropezar, otros me tiraban los libros o me pegaban chicles en el pelo. Me sentaba a comer y poco más me escupían en la comida, menos mal que siempre llevo comida extra que como yo sola en la biblioteca sin que nadie me vea, ya que ahí no va gente mala. Las chicas se meten mucho conmigo, una vez me gustaba un chico, hicieron una apuesta, si se acostaba conmigo, la chica mas linda del instituto le daba una cita, y eso pasó, tuvimos relaciones y después no me hablo más. Me bloqueó en todos lados y me evitaba en el instituto. Desde aquellas cambie, me volví fría y distante, sobre todo con los hombres, me parecen seres que se aprovechan de cualquier situación para llevarla a su conveniencia, no dejo que nadie se acerque a mi, no quiero volver a sufrir como sufrí aquella vez, ni algo parecido.
A la salida de clases siempre hago lo mismo, voy a una academia de baile, me encanta el baile y ahora mismo se bailar cualquier cosa que me pongan, aunque mi favorito es el trap, llegue a las clases de baile
Profesora: ______, vamos a empezar a bailar contigo.
_____: Que canción pues?
Profesora: En la oscuridad de Lit....
_____: Lit Killah, de mis favoritos, daleEmpezé a bailar al ritmo de la música con dos compañeras más, he de decir que estes bailes los grababa la academia para subirlo a las redes haciendo publicidad. En el baile lo daba todo, pero en el trap aún más y siendo mi pequeño Lit ya ni hablemos.
Al rato terminamos de bailar y todos nos felicitaron, lo bueno de bailar es que llegó al punto de olvidar de quién soy, dejo que todo fluya y me relajo. Al terminar volví para mi casa cene, sano, cuido mucho mi cuerpo, ya no por físico también por salud, y por el baile también, cuanto más sana esté mejor bailaré, termine de cenar y fui a dormir, como ya dije intento tener buenos hábitos. Ir a cama pronto, no bebo, no fumo y como sano, y hago deporte, salgo a correr por las tardes algunos días.
Vivo mi vida a mi manera sin molestar a nadie e intentando que nadie me moleste a mi. Solo busco ser feliz, tengo mis metas, participar en algún vídeoclip, por eso me apunté a esa academia, es de las mejores de Argentina, de ahí salen ofertas de trabajo, porque no solo nos enseñan a bailar si no a "modelar" como algunas chicas que salen en videos de famosos. Espero algún día poder cumplir mi meta.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180° (Lit Killah)
FanfictionNO HAGO SPOILER SOLO LEANLA, NO SE ARREPENTIRÁN. (Un mini adelanto: _____ era una chica normal, hasta que su vida cambió con una simple llamada)