De camino a el hotel ______ me observaba como aquel día que miraba mi pack de hecho la cace volviéndolo a mirar, pare en un semáforo, me lo agarre y la mire a los ojos.
Mauro: Esto va a ser tuyo está noche
_______: Quiero bibe...castigo...y todo duro
Mauro: Uffff Mami...que no llegamos al hotel no me hables así...que freno el auto y te doy aquí.
_______: Nunca lo hice en un coche...-puso cara pícara-
Mauro: De 1 mamasitaAparqué en un sitio apartado, los cristales de atrás del carro son tintados, cerré el auto y nos fuimos para atrás. Empezamos a quitarnos la ropa entre besos y caricias, el auto es espacioso. Ella quedó en ropa interior, metí mis dedos con cuidado...al haber parido, se lo hacía como si fuese virgen...con cuidado y cariño. Ya estaba bien mojada para recibirme, su respiración era agitada.
_______: Mauro...te necesito ya dentro de mi...necesito que me sacies...
Mauro: Ufff mamá, quitame los boxers... -todavía me acuerdo de lo sumisa que es-
_______: De una mi lobo...- con su boca me los bajo con calma pero sexy al sacarlos mi bicho rebotó libre- que ricooo
Mauro: Ya me comerás en el hotel ahora a garchar... Vos me necesitas yo te necesito...hagámoslo fácil...Ella mientras escuchaba se quitó el tanga, sentándose de a poco encima mío...reprochando cada cm, yo me mantuve firme hasta que llegó al fondo ahí arquee la espalda, empezó a saltar lento...yo abrí mis piernas para acomodarla en mi cintura, ella empezó a suspirar alto...casi convirtiendo todo en gemidos, gemidos leves que echaba en mi oído, el cual mordía y lamía cuando ella quería, dejaba que ella me follase como ella quería, apretó su sexo y yo gemí, me chapo para reprimir los gemidos, aproveche para agarrar su culo y que cuando ella bajase bajase duro...notando todo de mi pija. Ella quiso gritar pero chapabamos, me miró a los ojos unos segundos haciéndose la dura follandome rico, pero mis ojos son una de sus debilidades, poco le duro y empezó a debilitarse se estaba por correr y no me importaba de echo deseaba que se corriese, le agarre la cara y la hice mirarme a los ojos.
Mauro: Mirame a los ojos mientras me follas
_______: No puedo Mau...me corro si te miro...
Mauro: -No pude evitar sonreír- Pues correte pero mirame. -Ella puso cara de fuck y me miró mientras me follaba, ahora se iba a correr rico, puse cara de placer, empecé a gemir alto, dejé mi cabeza caer hacia atrás, ella miraba mi cuello, volví a mirarla con una sonrisa sexy, se veía que estaba aguantando- Correte beba, correte para mí
_______: Dios Mauro...sos...sos...un hijo de puta.
Mauro: Ahora si lo voy a ser. -Agarre su culo y lo masajee mientras la hacia subir y bajar duro a la vez que movía mi cadera para penetrarla más- Oooh beba....necesito más de ti...dame sin piedad. -Volvió a apretar su sexo- Síii...así nena, pero mirame, yo cuando te follo a vos te miro a los ojos. -Escaneo mi cara y me miró a los ojos, echo un leve gemido fuerte y lo noté...nos vinimos a la vez- Asique si me miras a los ojos te corres no?
_______: Son demasiado hermosos...
Mauro: Mira como me dejaste el auto Minita
_______: Vamos al hotel -Dijo bajando del coche y poniéndose de copiloto, mientras se vestía, yo me vestí subí de piloto y cunduje al hotel-Ahora se otra de sus debilidades a llegar nos registramos y fuimos a la habitación, puse las luces led en rojo y la mire serio, me senté en un sillón y sonreí pícaro
Mauro: Desnudate
_______: Voy lobitoPoco a poco se quitó la ropa delante mío...sonriéndome sexy ya sabe que la voy a coger como un animal...no me faltó parte de su cuerpo que no inspeccionase, se sentó encima mío de espaldas a mi, puse música para hacerla más rico y me bailo...tan sexy que ya la quería romper... Se que le pone que sea autoritario con ella
Mauro: Ahora desnudame...y no aún no me vas a comer
_______: Sos re sexy -dijo entre suspiros-Me quito la ropa de forma sexy, la agarre del cuello y la empotre en la pared, besé su cuello mientras agarre sus manos y las subí por encima de su cabeza pegandolas a la pared, mordí su oreja y le susurré con voz autoritaria -Sos mia-
En ese momento la cargué ella me rodeo con sus piernas, sonreí, coloque mi bicho en su entrada, le di contra la pared aprovechando el impulso para penetrarla más duro, ella puso sus ojos en blanco cuando mi bicho entro enteró... Eso me ponía más a mi, estábamos tan mojados...que sonaba cada vez que entraba en ella, ella araño mi espalda haciendo sangre incluso, eso me volvía loco, le di aún más duro...Mauro: Te gusta beba?
_______: Síii Oooh síii sigueee
Mauro: Me volvés loco
_______: Calla y daleSonreí y le seguí dando cada vez más dando todo de mi...la necesitaba...a ella sus gritos...escucharla gritar mi nombre... Es todo tan potente, se estaba corriendo yo sonreí y le di más duro...
_______: Oooh Maurooooo Oooh dios
Mauro: La siguiente te pongo en 4 y ahora tu parte favorita -La solté y me senté en la cama, ella gateo hasta mi...me entendió, agarro mi miembro lo relamio de una se atragantó, yo dejé mi cabeza caer hacia atrás con un gran gemido, no me lo esperaba...la mire e hicimos contacto visual, ella tenía cara sumisa, acaricié su pelo, se que espera a que la empuje hasta atragantarla y lo haré pero cuando menos lo espere, movía muy bien su cabeza...se le notaba la práctica... -Vamos a ver cómo manejas esto- La empuje y no la dejaba salir...hasta que se acostumbrara...empezó con arcadas y gemí...altos gemidos, dejé de escuchar sus arcadas y la deje salir, agarre su cabeza y la mire sonriente -Le das tu o yo?- le dije con voz ronca -Dale tu si quieres- Me contesto toda sumisa -Preparate- Naah mentira no la dejé prepararse agarre su cabeza y le folle la boca, me moje muchísimo, cada que mi polla salía de su boca veía un hilito de flujo, tenía ganas y se notaba cada vez le daba más rápido y ese flujo se convirtió en corrida...me corrí a chorros intenté que en su boca pero algo se me escapó a su cara, la solté y la mire mientras me hacía una paja para echar todo fuera lo cual goteo en su cara, ella me limpio..trago todo y después limpio su cara tragándolo igual. La agarre del cuello y la tire a la cama, me agarre la pija y la mire... -Aun tiene carga- le sonreí y ella sola se puso en 4 -Buena chica...eso impide que te dé castigo- Lo acomode en su entrada y lo deje ir de lo mojada que estaba, ella gimió al entrar, le jale el pelo y le empecé a dar lento..por un rato hasta que ella me pidió más y aumente el ritmo un poco_______: Me vacilas Mauro?
Mauro: Por?
_______: Rompeme
Mauro: Ufff diablaEmpecé a darle duro azotandola y jalandole el pelo mientras ella gritaba "Sissisisisi" sonaba el choque de mi cuerpo con el suyo...mi pija se enterraba en su cuerpo le daba tan tan duro que su culo rebotaba, vi que se corrió pero la mina es multiorgasmica...me jodió un poco porque cuando se corre se contrae su coño y eso me aprieta y me suelta la polla...lo cual me da jodido placer, nada me impedía darle...ya solo por pensar que cuando lleguemos a casa están los bebés y no le puedo hacer todo esto...me la estoy follando como nunca la folle...escuchando sus gritos ahogados en placer...viendo cómo se retuerce y se corre cada vez más hasta que los dos llegamos...suspiré aliviado...
Mauro: Descansamos y seguimos?
_______: Si porfa estoy reventada...
Mauro: Te reventeee
_______: Que rico, se me había olvidado como garchas y delicioso amor
Mauro: Con vos, solo con vosSonreímos y nos abrazamos
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180° (Lit Killah)
FanficNO HAGO SPOILER SOLO LEANLA, NO SE ARREPENTIRÁN. (Un mini adelanto: _____ era una chica normal, hasta que su vida cambió con una simple llamada)