Epilogo

761 51 3
                                    

•Un Año Después•

Podemos ver a la familia Uchiha-Uzumaki en el patio de la casa de estos juntos a todos los de la generación del Uzumaki mayor hablando, riendo y bromeando unos con otros, mientras la cena estaba lista, vemos a los chicos correr de acá para allá peleando o jugando mientras reían vemos a Naruto y Itachi sentados uno al lado del otro con 3 niños de un año que eran los tres muy tranquilos eran un niño rubio de ojos azabaches, una niña de cabello rubio con varías mechas azabaches y un ojos azabache y otro azul como el cielo y el mar y por ultimo una azabache de ojos como Naruto.

Podemos ver como esa familia vivía la vida feliz y tranquila ahora que su padre biológico no estaba para lastimar a su adorada madre, los niños si tenían que ver a su madre ahora a comparación de antes no vez a la misma persona.

Si le preguntas a esos adolecentes y niños pequeños si volverían a hacer lo que hicieron de juntar a su madre con itachi te dirían que "Si".

Si le preguntamos a Itachi si tubiera que aceptar otra ves revivir y tener la oportunidad de vivir lo haría ¿Por qué?.
Porque así tendría la oportunidad de estar con alguien como Naruto.

Si le hacemos la pregunta a Naruto de te divorciadas otra vez?. La respuesta de Naruto sería si se divorciaria de Sasuke una y otra vez solo para estar con Itachi, sus hijos y bebes para estar asi de feliz y tranquilo con sus bebes y espos.

• Fin •

Bueno este es el final de la historia yo acá escribiendo, con dolor de cabeza y sufriendo con el partidos que van 2 a 2 me cayó en la concha de mi hermana y re pu** madre.
Bueno bueno me calmo antes de irme les quiero agradecer todo el apoyo que les dan a mi historias los quiero mucho ustedes son quienes me hacen sentir bien cada que recibió la notificación de ustedes me hacen sentir feliz jaja.
Por cierto tal vez no suba nada después de que termine la historia ToneNaru ya que ando con un bloqueo mental muy grande, ya que mi cabeza se llena de pensamientos que me bloquean además de que tengo algunos problemas privados, pero se relaciona a mi dificultad de socializar así que bueno eso muchas gracias.

《•Una Historia De Amor Distinta•》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora