~Narrador Omnisciente~
Muy lejos de la civilización, en lo más alto de una montaña, estaba una horda de zombis que se dirigía a una cueva, era de noche.
Varios cayeron de la montaña durante el camino, causando que volvieran a morir, algo ilógico si me lo preguntan.
Bueno, continuando... Al llegar a una cueva se dirigieron a lo que parecía ser un trono de obsidiana, ahí había alguien escondido entre las sombras.—Jefee...— arrastraban las palabras.
—¿Qué sucede?, ¿trajeron más información sobre las aldeas?, Será divertido arrasar con ellas— después de esto sonrió de forma siniestra.
—Algoo diferente..— Se acercó un poco más— Hacee unos 6 días, vimos un humano extraño.. similarrr a su raza...— seguido de esto, gruñó como cualquier zombi lo hace.
—¿QUÉ?— El zombi retrocedió un poco, su jefe no se tomó nada bien esa noticia
—¡SE SUPONE QUE ÚNICAMENTE QUEDAN ALDEANOS COMUNES Y CORRIENTES!— Se levantó de golpe, y se acercó a la horda— Quiero todos los mobs posibles, acaben con la aldea y no dejen a nadie vivo... ¡NADIE!
—s-si... señoor..—Todos los monstruos presentes alertaron a los demás, era hora de atacar.
•••
Muy lejos de ahí, estaba una tranquila aldea, Steve estaba sentado en el pasto mientras apreciaba una pequeña flor, uno de sus amigos se acercó y se sentó junto a él, ninguno decía nada, era un silencio cómodo.
El cielo estaba ligeramente nublado y una ligera brisa corría, estaba así desde el día anterior.Steve suspiró, había hablado con sus padres esa mañana, revelando que ya sabía que era adoptado.
Se mostraron sorprendidos al principio, pero aún así ellos le explicaron cómo fue que llegó la aldea, y que no se sabía nada sobre sus padres biológicos, pero a Steve ya no le tomó tanta importancia, ya que eran su familia, y agradecía que ellos fueran quienes lo criaron.Tuvieron una charla larga, se entendieron y simplemente decidieron ignorar el hecho de que no estaban unidos por la sangre, después de todo eran una familia.
Ahora ya estaba más calmado.
—¿Te sientes bien?— volteó hacia el joven de ojos azul-violeta.
—Si, me siento bien...— Cerró los ojos y mostró una pequeña sonrisa, era sincera. Esto hizo que su amigo le devolviera la sonrisa, estaba feliz de que Steve estuviera bien. Al final se retiró, dejándolo solo.
Steve siguió apreciando aquella flor cuyo color era blanco, tan pura y delicada...
•••
~POV de Steve~
Ya se estaba haciendo tarde y empezó a llover fuerte, muchos entraron a sus casas, yo estaba guiando a las ovejas y vacas al corral grande, tardé un poco pero lo logré.
Ya me dirigía a mi pequeña casa, me detuve al escuchar algo, parecía ser el sonido de una fogata o algo similar, pero no era posible... Estaba lloviendo demasiado, volteé y lo primero que vi fue una bola de fuego dirigirse hacía mí.—¡AHHHHH!— Logré esquivarlo, aunque me caí al hacerlo, al mirar en dirección donde cayó me percaté de que esa cosa destruyó gran parte del piso.
Muchos salieron de sus casas al escuchar la explosión y mi grito, incluídos mis padres. Me levanté rápido, apenas di un paso adelante una flecha fue disparada y cayó justo donde iba a poner mi pie para seguír con mi camino, me quedé estático.
Todos miramos en dirección de dónde vino la flecha, y ahí venían, una gran horda de mobs, eran demasiados...
Más flechas fueron disparadas, algunas apuntaron a los aldeanos, pero la mayoría a mí, me cubrí detrás de un árbol que estaba cerca.
Uno de los habitantes salió de su casa corriendo y tocó la campana, teníamos que reforzar las puertas, pero más bolas de fuego salieron de la nada, y destruyeron gran parte de la aldea, ahora solo quedaba escapar.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚊𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘... [Herobrine x Steve/ HeroSteve - Minecraft]
FanfictionNo importa que tanto hagas, que tanto luches, cuando el destino está marcado no hay escapatoria alguna, pero eso no impide que se pueda modificar. Aquella profecía marcó su vida, ese ser despiadado busca eliminarlo sin razón aparente, pero no impor...