Era temprano, Solo se podía escuchar el sonido que el fuego de las antorchas producía. Steve estaba levantado, se acababa de bañar, guardaba cosas en su mochila para emprender un nuevo viaje, necesitaba buscar nuevas minas y animales para criar.
Tenía lo necesario: Pico y espada de diamante (que estaban muy gastados), Pan y manzanas para alimentarse durante días, frascos para llevar agua cuando tenga sed, madera y piedra para crear materiales durante su viaje, algunas plantas medicinales y vendas que él mismo hizo para poder tratarse heridas, lana, carbón y palos.
Al terminar, cerró su mochila y se la colocó en su espalda, estaba listo para salir. Se dirigió hacia la pared que daba salida a su refugio, estaba tan nervioso, tanto que temblaba ligeramente y ni él mismo sabía el porqué.
Volteó a dónde su cama y vió el libro debajo de ella, se acercó al objeto y lo tomó para después guardarlo en su mochila, decidió que lo llevaría, al ser un viaje muy largo y muy alejado de su zona pensó que podría serle de ayuda en algún momento, ahora mucho más confiado sacó su pico de diamante y picó su salida. Una vez estando fuera cerró la entrada.
El joven de ojos azul-violetas tomó con nerviosismo su amuleto como si se lo fueran a arrebatar del cuello, dio un largo suspiro para tranquilizarse y empezó a caminar entre el frondoso bosque.
Tomó una ruta diferente a la habitual, por lo que no pudo ver a sus vecinos de la aldea, el camino que tomó estaba lleno de árboles, por momentos se sentía en completa paz al ver cómo las hojas caían de los árboles, era un espectáculo realmente hermoso.
—Je... Espero que no me tomé demasiado tiempo... —Dijo Steve algo melancólico, se sentía culpable por dejar atrás a las aldeas que visitaba, últimamente no se sentía para nada bien, el estrés era mucho.
En una hora logró salir del bosque, ahora se encontraba atravesando un prado que antes era habitado por muchos animales, pero debido a que la flora a estado muriendo ya no había ninguno, esto le provocó una sensación de miedo a Steve, ver todo tan vacío le preocupaba y no era para menos, los animales son esenciales para que Steve y los aldeanos pudieran alimentarse y producir cuero que les serviría.
Pasaron las horas y Steve aún no encontraba ninguna cueva, ya se estaba hartando. Afortunadamente encontró un río, eso le alegró mucho y no lo ocultó, una radiante y gran sonrisa invadió su rostro, fue al cuerpo de agua y llenó sus frascos con agua.
Después de echarle un vistazo al lugar decidió que se quedaría ahí por la noche, habían árboles cerca así que talo algunos y se construyó un pequeño refugio de madera, una cama y una fogata para calentar el agua, también guardó los pequeños tallos de árbol para plantarlos después.ו×
Era de noche, Steve estaba oculto en su pequeño refugio de madera, en estos momentos estaba sentado en su cama intentando dormir, pero algo le decía que nada estaba bien, no se sentía seguro, después de todo no estaba en su casa, además de que debía mantener un perfil bajo pase lo que pase.
Se levantó de la cama para apagar la fogata y una vez hecho esto volvió a su cama, ya estando cómodo cerró sus ojos y simplemente durmió.ו×
Estaba en un lugar oscuro, pero muy familiar, sentía que el cuerpo le ardía pero a la vez temblaba de frío, juraría que se sentía tan real. Cuando abrió los ojos se encontraba en un bosque que estaba cerca de una aldea, esta no se parecía a ninguna que haya visitado antes, eso le pareció muy extraño. Sintió una punzada en su corazón, esto le trajo un mar de recuerdos horribles.
—N-no, no de nuevo... —Retrocedió completamente aterrado, sabía lo que pasaría.
Tan pronto como dio un paso atrás todo cambió, la aldea se encontraba parcialmente destruida, y el bosque estaba en llamas, al darse la vuelta se topó con unos ojos más blancos que la nieve y más brillantes que la luna, estaba aquí, Herobrine estaba con él.
— ¡AH! —Steve se levantó de golpe, estaba sudando frío, volteó hacia diferentes lados, seguía donde mismo, entonces suspiró aliviado. —Solo fue una pesadilla...
Él quería que solo fuera eso, una simple pesadilla pero sabía que no era así. Se llevó una de sus manos a su pecho, pudo sentir que su corazón estaba latiendo muy rápido, decidió ignorarlo y se levantó de la cama.
Con un puño rompió uno de los bloques de madera que formaba parte del refugio que el mismo hizo, al acabar de romper el bloque este se hizo pequeño y empezó a flotar levemente en el piso, él lo recogió y lo guardó en su mochila para después revisar fuera de su pequeño refugio, era de día.
Steve suspiro.
—Hora de continuar con el viaje...
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚊𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘... [Herobrine x Steve/ HeroSteve - Minecraft]
FanfictionNo importa que tanto hagas, que tanto luches, cuando el destino está marcado no hay escapatoria alguna, pero eso no impide que se pueda modificar. Aquella profecía marcó su vida, ese ser despiadado busca eliminarlo sin razón aparente, pero no impor...