.-Hoy es mi quinto día en mi empleo, he aguantado muy bien la semana o bueno lo que llevo de ella, al principio me dio miedo springtrap pero a conocer que era William el creador de mi libro favorito, ese miedo se convirtió en admiración!
Aunque aún seguía mucho con lado de qué hace ahí, si lo logró ver esta noche trataré de preguntarle Y obtener las respuestas que necesito.
.- dieron las 12 p.m, estaba lista para comenzar con esta noche, sin embargo esta vez no hice lo que siempre hago, llegar a mi oficina, sentarme, revisar cámaras, etcétera. Hoy eh decidido ir un poco más lejos, Así que en lugar de hacer eso, empecé a buscar springtrap.
.- Lo llame varias veces, pero no hubo respuesta...
.- ya habían dado las 3 AM y no había sola señal de springtrap, así que volví a mi oficina, me sentí en mi escritorio y realize mi trabajo como acostumbro, sin embargo me sentía triste, porque no quería verme mi autor favorito...
.- luego de eso, tuve un poco de tiempo libre, así que decidí continuar con mi lectura, algo que me percate, esque el libro que estaba leyendo era de Henry, uno de los autores de mi libro favorito! Eso me emociono mucho, ¿Cómo es posible que no me halla percatado de eso? Si es uno de mis escritores favoritos... Aunque no era muy bueno, lo había mencionado anteriormente, la clave maestra era que tanto Henry como William escribieran en libro juntos, así que, si solamente Henry escribió este y a mí parecer, no es perfecto, entonces la respuesta era William!
.- de la emoción que tenía de ver quien era el escritor del libro que leia, creo que llame la atención de un personaje...
*Springtrap entra a tu oficina y te mira fijamente a los ojos*
Springtrap: Creí haberte dicho que te largaras de este lugar si no querías que te pasara algo
T/N : Springtrap! Que gusto verte de nuevo! ¿Cómo está señor William?
Springtrap: No escuchas nada de lo que te digo verdad?
T/N: Discúlpeme señor William... Esque enserio, necesito de empleo, mi sueño es abrir un local de comida con temática animatronics, asi que debo trabajar y estudiar mucho, pero por mi título, y edad casi nadie me contesta
*Springtrap se ríe*
Springtrap: Es enserio?... Ocasionar animatronicos te traen desgracia y dolor
T/N: pues en mi caso no... A decir verdad, desde que era pequeña quise aprender robótica, mi padre me hablaba de un lugar así cuando era pequeño, por ello quiero hacerlo en su honor
Springtrap: ... Tienes un buen motivo niña... Pero sentarte y leerle únicamente no te ayudará a hacer robótica, la robótica no se Lee... Se practica, alguna vez haz hecho un robot?
T/N: N-no señor William...
Springtrap: Lo vez? De este modo jamás lograrás hacer tu sueño realidad, debes poner en práctica
*Springtrap se acerca a la caja de partes de animatronicos que están en la oficina*
*Toma la cabeza de chica*
Springtrap: Observa, cada parte está detallada, toca la textura, es material del bueno, resistente como para no oxidarse.
.-Luego de eso, increíblemente springtrap cambio su actitud, ya no era arrogante ni enojon, se tomó el tiempo para enseñarme sobre robotica. Tomaba cada parte de los animatronicos que estaban en la caja de la oficina, me empezó a decir el material, la calidad, el costo Y cuánto invirtió en ello, realmente me ayudó bastante eso y tome notas.
.- sin percatarme del tiempo ya habían dado las 5 de la mañana, Así que springtrap estaba apunto de irse.
T/N: disculpe, señor William
Springtrap: deja de llamarme así, ahora soy springtrap
T/N: Lo siento... Señor Springtrap, muchas gracias por haberme ayudado... Fue realmente fantástico que haya tenido su apoyo
Springtrap: No es nada mocosa, ahora que sabes algo de mis conocimientos, puedes irte, búscate otro empleo, esto no es para ti
T/N: ¿Que? No! No lo entiende, necesito este empleo
Springtrap: Que tu carrera es mal pagada o porque? Eres egresada, deberías conseguir un buen empleo
T/N: como le comenté señor, no tengo experiencia y realmente quiero lograr mi sueño
Springtrap: mmm... Yo podría ayudarte
T/N: Enserio?! Eso sería de bastante ayuda señor springtrap!
Springtrap: pero pon atención, nadie debe saber que estoy aquí, si alguien te pregunta cómo te fue, no digas nada, y si lo hiciste anteriormente diles que fue una alusinacion. Entendiste?
T/N: si señor springtrap, lo entiendo... Amm disculpe, otra cosa ... Antes de que se retire... Tenía la curiosidad de saber... ¿Porque tiene ese traje? No le lastima?
Springtrap: JAJAJA... Literalmente niña, esto duele como un carajo, las varillas atraviesan mi piel, mis huesos están rotos y mi piel está quemada, sin embargo, si me quito está porquería no sobreviviría, es por eso que la llevo.
T/N: pero tiene un motivo por el que se lo puso, no es así? Yo quisiera saber porque quedó atrap-
*Springtrap golpea la pared detrás de ti con su puño*
Springtrap: ... Haces muchas preguntas mocosa ... Y no olvides la advertencia que te di, puedes morir si te quedas, y te estoy apoyando, así que deja de hacer preguntas... Me escuchaste?
T/N:.. entiendo... Lo siento mucho...
Springtrap: Por cierto... Tira era mierda de libro que tenías, ese tal Henry solo es un imbécil... No tiene conocimiento como yo...
.- al decir eso springtrap se marchó, ya eran las 6 am, estaba muy feliz por la ayuda del señor William, tenía notas de todo! Cuánto obtuviera el dinero suficiente, compraría el material y el personal para poder armarlos! Esto parecía un sueño.. sin embargo... Aún seguí confundida con la presencia de William en ese lugar... Habrá Sido algo de el?... Por ahora no lo molestaría con eso, no puedo desaprovechar la oportunidad de aprender con el.
.- al salir del trabajo hablé con mi jefe y le pedí que si podía trabajar la siguiente semana, el sin pensarlo dos veces accedió, aunque algo confundido, así que tendría otra semana más para poder aprender con el señor William.
.- al volver a casa no podía sacarme algo D la cabeza, la parte en la que el señor William decía que podía morir, a qué se estaba refiriendo? Y si realmente la gente murió en ese lugar, quien fue el causante? Debía obtener repuestas, pero por ahora seguiré con mi emprendimiento...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
[[𝕷𝖆 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖆 𝖌𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖗𝖎𝖉𝖆𝖉🔥 +18]]
FanfictionEres la nueva guardia de seguridad de la atracción del terror, nadie a querido trabajar allí por los rumores que dicen, pero tú necesitas de un empleo urgentemente, será verdad aquellos rumores?! DESCUBRELO! 🔥𝕷𝖆 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖆 𝖌𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖘�...