🖤☠️💚

561 51 91
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo en Domingo cosa que no hago a menudo e.e y pues nada, les traigo algo especial para una persona especial.

Que está de cumpleaños hoy pero tenemos un dolor de cabeza que no la contamos e.e Shuuya666Kurenai te amo wey, eres mi Best friend y aquí siempre estaré para ti.

Con una ship que, es la primera vez que le escribo algo e.e un Daiken con una canción especial... Cadaveria, de mi poderosísimo Mägo de Oz, así que espero les guste n.n

🖤💚☠️💚🖤

A veces mi trabajo no es tan sencillo... he llegado a ver muchas cosas... y aunque las vea, no puedo juzgar.

Hago todo en silencio y en ese aspecto así he permanecido por muchos años. Me había funcionado.

Hasta que lo conocí a él...

Un niño que había llamado mi atención. Y que claro, yo no olvide. Pues en este oficio el recordar los rostros debe ser constante para no cometer ningún error.

— Es un trabajo tranquilo.— Comencé a escuchar al Dueño del circo.

— Entiendo.— Lo iba siguiendo, mis oscuros ojos no dejaban ver emoción alguna.

— Podrá deambular por dónde más le apetezca.— Sonrió amable al bajar la mirada a verme.— Pero la verdad nos hacía falta un domador...

— Me llamo la atención la vacante, es por eso que estoy aquí.

Quizás esperaba una sonrisa mía pero, no estoy muy acostumbrado a ello.

— ¿Puedo empezar a conocer?

— Si me hace el favor, joven Kurogami.

Daigo Kurogami, ese es mi nombre... o al menos el que se me conoce aquí.

Por lo que obedeciendo comencé a deambular por el lugar. Llegué a ser contratado por un circo internacional, tenía bastante fama y era enorme pues las carpas se extendían hasta donde me permitía ver mi vista, dejando en el centro la carpa mayor que se veía cuan imponente, la mayoría de las jaulas estaban ocupadas por los animales, varios dormían y otros más estaban comiendo su alimento que su cuidador les daba, había varias especies y yo fui contratado para ser el domador de fieras... el antiguo pues... digamos que renunció o algo así.

Mi caminar me llevo a conocer a algunas personas que laboran ahí también, como bailarinas, payasos, trapecistas y cuidadores entre varios más. Al parecer era una compañía agradable.

Me presenté educado hasta que escuche un pequeño ruido que me llamo la atención. Me acerque y al correr una lona que cubría el paso lo vi a él...

— Lo siento, pensé que no había nadie.

El joven de cabellos oscuros como los míos y ojos verdes, bajo la mirada avergonzado, tenía un par de títeres en sus manos: un perrito café y lo que parece ser un gato azul... ambos abrieron la boca pero no dijo nada...

— ¿Quién eres?— Habló finalmente.

Sonreí levemente.

🖤💚☠️Soy la voz del miedo y del adiós, soy principio y fin, soy frió y calor... Yo soy el Príncipe de toda soledad☠️💚🖤

— Me llamo Daigo, soy el nuevo domador del circo.— Lo vi amable.— ¿Cómo te llamas?

— Ken Midori.— Respondió.

Cadaveria • Daigo x Ken [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora