--Lo siento mucho, no quiero ser la causante de un corazón roto pero tampoco quiero obligarme a amar a alguien a quien mi corazón le dice que no. Ve y haz una nueva vida y busca a una mujer que te merezca--Le sonreí.--Gracias por los años, espero tambien encuentres a alguien.
--Ay Por favor, que ridiculo se vio eso--entro Amber al set de grabación arruinando la escena.
--Amber, Cariño ¡Acabas de arruinar una de las mejores escenas!--Le regaño Alexis, el productor.
--eh... Sorry--le sonrió con hipocresia.
--Luego seguimos chicos--dije con fuerza para que todos escucharan.
"Margaret Sophia Jiménez Sequeri" una exitosa actriz, modelo y mujer de negocios. Madre y esposa, millonaria por su trabajo duro, dueña de islas, casas etc... Esta señora de cuarenta y tantos años por mas estricta que se vea es de gran corazón. Es una hermosa Rubia de ojos azules, piel blanca y mirada especial, con una personalidad calida y sofisticada.
"Vales lo mismo que vale el de alado"
Esa es una de las frases de aquella mujer.
Lamentablemente su hija mayor; Amber no ve a la gente de tal manera, Ella es una persona linda si la conoces bien pero sino se vuelve tan sincera que llega a parecer que te despresia.
Amber es una chica de 17 años con un muy mal comportamiento pero un físico bastante atrayente, esta hermosa niña es de cabello castaño y puntas azules por una rebeldia que hizo, sus ojos también azules y piel tan blanca como la nieve, si mirada es dulce, a menos que la hagas enojar, si eso sucede su mirada cambia a una mirada asesina que te fulmina en cuestión de segundos.
Por otro lado, si hijo menor: Alexander siempre comprendio aquella frase.
El es un extraordinario chico de 12 años de edad con una tierna personalidad, aquel chico respetuoso de cabello castaño, ojos azules un poco mas oscuros a diferencia de su hermana y Madre, su piel un poco mas oscura y una tierna mirada que te llena de felicidad en cuestión de segundos.
--hey, mommy--me saluda Alexander.
--Hola, Cariño--le sacudo la caves.
Le dije a Axel, la persona con la que estaba trabajando que seguiamos mas tarde, aquel hizo caso y se retiró.
-- y... ¿A que vinieron Chicos?
--las clases se suspendieron por falta de agua avisaron en el Grupo en el cual no estas por miedo a que roben tu numero y hagan no se que-- me informo Amber.
--ah... Entiendo.
--mom, ¿and Dad?--pregunto Alexander.
--Ya no estamos en Miami, recuerda.
--ahs, mamá ¿y Papá?--pregunto de nuevo.
--en realidad, no se donde está Mike, él me dijo que iba a comprar algo y no ha llegado. Mientras tengo que trabajar, vallanse a casa con Magnus (El chofer). Los amo.
Y con eso se fueron.
**
Amber.
Luego de que Magnus nos trajera a casa, me encerré en mi cuarto en mi habitación como siempre lo hago.
Me molesta el ruido y si mi mente esta lejos del mundo estoy bien porque el mundo es ruidoso y mientras mas alejada, mejor.
Aunque nadie lo crea, amo la tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Vidrio.
RandomNo hay alguna palabra que describa este Libro asi que solo Lee, siente, ama, y Pues... Dale al