Contigo
Desperté y Taehyung no estaba, pero en su almohada había una rosa roja con una nota. Las tomé y comencé a leerla.
Buenos días hermosa, no quise que la bebé te despierte así que la llevé a la piscina, te estaremos esperando por si quieres alcanzarnos.
Te amamos
En verdad Taehyung era el hombre que cualquier mujer podría desear. Es muy amoroso, detallista, buen padre, apuesto y ni se diga en la cama.
Me cambie, puse la rosa en agua y fui a la piscina.Al llegar vi a Taehyung jugando con la bebé en el agua.
Tae: Al fin despertaste -sonríe-
Tú: Buenos días -sonrío-
Tae: ¿Dormiste bien? -asentí- te veías muy tranquila -salen de la piscina-
Tú: Yo la sujeto mientras tú te secas
Tae: Está bien -me la da en una toalla- te ves muy hermosa -secaba su cabello- iré a cambiarme, no tardo -se acerca a mi- Sabes... -se acerca a mi oido- ese vestido te sienta muy bien, pero se vería mejor en el piso -ríe y se aleja-No pude evitar sonrojarme, pero mejor seque y cambie a bebé. Taehyung volvió y nos dirigimos a un restaurante.
Tae: Espera -se detiene-
Tú: ¿Qué sucede?
Tae: Solo no te muevas -no veía fijamente- Se ven hermosas
Tú: Bobo me asustaste
Tae: Es que debía apreciar la belleza de mi hija y su madre -me sonrojo-Llegamos al restaurante y ordenamos, momentos después empece a sentir que la gente nos veía mucho. No lograba entender que sucedía.
Tae: ¿Qué sucede?
Tú: Siento que todos nos ven
Tae: ¿Enserió? -voltea a ver- pues deberíamos darles una razón para vernosMe sujetó del cuello y empezó a besarme. Al terminar el beso nos quedamos a milímetros y mordí mi labio.
Tae: Vamos a otro lado
Tú: ¿Y la comida?
Tae: Tengo algo mejor en mente -moja sus labios-
Tú: Entonces vamonos -le di un pequeño beso-Tomamos a la bebé y salimos del lugar. Caminábamos al auto cuando nos encontramos con Lisa y Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL NARCO Imagina Con BTS
RandomJamás pensé que tantos chicos se enamorarían de mí. No se cual será la elección correcta. Se que todos ocultan algo pero no se que es. Se que pronto tendré que elegir y espero no equivocarme o que se hayan cansado de mi. El secreto de los chicos po...