[Esto será largo]. (13276 palabras). Disculpen los errores, no solo en ortografía.
Una pelinegra se encontraba mirando por la ventana el despejado cielo celeste adornado con las esponjosas nubes blancas que pasaban con lentitud, los leves y cálidos rayos de sol que entraban por el cristal comenzaban a quemar su mano. La removió y cubrió una vez ya no soportó más la sensación de como su mano iba quemándose poco a poco.
Golpeaba su lapicero suavemente contra su cabeza teniendo la mente en otro lado, no era seguro que tanto tiempo se hubiera quedado de esa forma, pero ya que una voz llamó su atención, tampoco podemos saberlo.
-Tierra llamando a Dia.
-Hay dos personas que looking for you~.
Una rubia y una chica de cabellos azules rodearon el asiento de la nombrada, sacándola de sus pensamientos.
-¿Qué ocurre? - centró su mirada en las intrusas, quienes mantenían una pequeña sonrisa.
-Estuviste toda la clase perdida in the space, again! - protestó con un pequeño puchero.
-Lo que Mari quiere decir, es que últimamente has estado muy distraída, no solo en clase, en receso también, ¿todo está bien? - corrigió y habló tranquilamente la chica de ojos amatistas.
-Discúlpeme si es que llegué a preocuparlas, todo está en orden, pueden estar tranquilas- comenzó a guardar sus útiles en su bolso sin mirar a las contrarias.
-We knew dirías eso.
-Pero igual queremos que, en caso de que ocurra cualquier cosa, te sientas libre de contarnos lo que sea.
-Somos childhood friends!, después de todo- sonrió de forma energética y brillante.
-Se los agradezco- una vez terminó de guardar sus cosas, se colgó su bolso en el hombro y salió del aula, no sin antes darles una sonrisa y hacer una pequeña reverencia a sus amigas.
-¿Sabrá que aún falta una hora de clases?.
-Maybe not- dejó escapar una suave risita.
Mientras Dia iba caminando a la salida de la escuela, se topó con alguien más en el pasillo que iba hacia la misma dirección, una chica de cabellos azules oscuro y un peinado peculiar pero inconfundible.
-¿Yoshiko... -san? - su voz salió en un susurro ahogado en sus propios labios.
La chica caminaba a paso lento con la mirada hacia abajo, incluso parecía estar arrastrando los pies, al igual que ella, llevaba su bolso colgando en el hombro. Silenciosamente avanzó de puntillas lo suficiente como para quedar a centímetros de la perdida chica de ojos rosados, estaba por tocar su hombro para llamar su atención hasta que la escuchó hablar.
-¿Qué demonios hago con mi vida?... - soltó entre dientes y un suspiro, agitando suavemente su cabeza.
La pelinegra se quedó congelada después de escucharla.
Solo pudo observar como Yoshiko se alejaba hasta salir del edificio y posteriormente, de la escuela por completo.
-¿Eh?... - fue lo único que pudo salir de su boca.
☄
.
.
.
☄
-Mm... - golpeaba el borrador de su lápiz contra las hojas de su libreta- ¡no le encuentro sentido!, ¿cómo pude distraerme a media explicación de algo tan importante? - dejó caer su rostro en el escritorio con frustración- no entiendo nada... - recostó su cabeza de lado para ver la ventana.
ESTÁS LEYENDO
꙳☄Motto-Zutto Be With You☄꙳ (Long-Shot).
FanficDia desea experimentar el sentimiento por dar todo a algo que le gusta y apasione, Yoshiko se siente perdida sin saber hacia donde va su vida. Una noche, Dia encuentra a Yoshiko llorando y tienen una conversación en la que ambas chicas expresan sus...