Capítulo 15(ACTUALIZADO)

1.1K 144 85
                                    

Holaaam nadamas para decir que este cap tendrá narración, no habrá imágenes🐢



Hyunjin sabía a dónde se tenía que dirigir, había tenido una conversación de ese lugar con Minho por la madrugada.

Llegó al edificio más alto de Seúl, con su pesada mochila que venía cargando desde hace 15 minutos atrás mientras corría y rapidamente pidió la autorización para subir al piso más alto y aunque fue un poco difícil lo consiguió.

Perdió la cuenta de cuantos escalones había pisado para llegar a un piso y ya después tomar el elevador.

Al llegar abrió la puerta que daba directo al gran espacio ubicado a casi 150 metros del suelo.
Vio a Minho y era como si sus órganos hubieran vuelto a su lugar, apoyado sobre unas varillas para nada estables y mirando hacia la nada, al acercarse con cuidado pudo ver un pómulo con rastros de sangre seca.

Se acercó de forma silenciosa y precavida hacia el e inmediatamente noto que estaba tenso. Poco a poco Hyunjin acercó su mano hacia sus ojos y limpio el rastro de lágrimas, la única reacción de Minho fue apartar su mano agresivamente y voltearlo a ver.

-Vete.

-Minho, tranquilizate.

-Vete.

-Lino ti-

-¡QUE TE VAYAS HYUNJIN!

-Eres imbecil, a mi no me vas a estar gritando-Hyunjin lo señaló con su dedo indice para después darle la espalda a Minho e ir hacia la puerta. Hyunjin no era alguien tolerante o una persona que permitía los gritos o insultos que se dirigieran hacia el pero, aún así, escuchar a Minho gritar fue algo extraño.
Escucho una respiración a su espalda y después alguien tomó su brazo, ese alguien no pudo ser alguna clase de fantasma.

Lo único que sintió fue el ligero peso del cuerpo de Lee y unos segundos más tarde unos sollozos por parte del mismo, aceptó el abrazo superficial del chico para después sentir la humedad de las lágrimas extenderse por su camisa

-Perdón, en serio perdón. No fue correcto gritarte, en serio discúlpame.

-Te perdono, puedes llorar y desahogarte todo el tiempo que quieras.

Así estuvieron aproximadamente 30 minutos, Hyunjin acariciando el cabello de Minho mientras esté trataba de hacer desaparecer el llanto.

Al parar el llanto se quedaron en silencio mirando las nubes, al ser las 2 de la tarde hacia mucho calor a lo que ambos empezaron a sudar.

-¿Te contaron?

-No, no lo hicieron.

-No puedo creerlo, son unos imbéciles.

-Ya se la verdad Hyunjin pero aún así enterarme por otra persona y no por ellos mismos hace que me sienta desepcionado.

-Te entiendo Minho, creeme que lo hago.

-Quiero volverte a pedir disculpas por gritarle, en verdad disculpame, no debí hacerlo.

-No pasa nada Lino, tranquilo, mejor porque no vamos a curarte lo que tienes en la mejilla

-Me parece bien, pero antes..-Minho se saco la playera de manga corta que tenía encima de una de manga larga- Pontela, creo que te puedes llegar a sentir incomodo con la humedad de tu playera así que te presto la mia.

-Gracias

-Claro, cambiate dentro de la puerta, esperare aquí

Hyunjin no sabía porque no se había cambiado frente a Minho, no tenía nada de malo pero sentía vergüenza. Al terminar se azomo por la puerta y le grito a Minho quien estaba aún observando a una orilla, al escucharlo se dirigió a él y bajaron juntos hasta el primer piso.

-¿Quieres ir a comer? Sabes que, primero vamos a curarte esa herida-Hyunjin jalo a Minho de la manga y se dirijieron hacia su casa.
-Momento, dame tu mochila, veniste desde tu escuela cargando con eso, damela.
Hyunjin por un momento lo pensó pero después asintió
-¿Traes piedras o qué?
-Un cadáver.

Hyunjin solo pudo reír y después se tomaron firmemente de las manos para empezar a trotar hacia la casa de Hwang, algunas veces reían y otras veces se miraban, así hasta llegar a la humilde (noten el sarcasmo) casa de Hyunjin.
Su madre era un médico y su padre trabajaba en la milicia, obviamente que tenía una buena vida.

¿Que hacía en una escuela publica? Fue la mitad de su vida escolar en una escuela privada pero después entendió que al entrar a la preparatoria, la gente empieza a actuar diferente dependiendo el nivel económico, no quería problemas y prefirió estar con sus amigos.

Los dos entraron a la casa y por la puerta los esperaba una mujer, ayudante de la casa
-Hola Hyunjin, llegas temprano y hola amigo de Hyunjin.
-Salí mas temprano hoy de la escuela
-Buenas tardes-Minho siempre era muy educado, demasiado.

Entraron a la casa y Hyunjin le dijo a la mujer que preparará la comida, hizo esperar en la sala a Minho mientras iba por un botiquín .
-No es tan grave
-Sí pero se ve horrible, aparte no quiero que tus padres te digan nada
-Bien, te dejo hacer el trabajo

Hyunjin borro el rastro de sangre seca y al final le puso un curita de peppa pig
-¿No tienes uno de Freddy Fox?
-No, conformate con uno de la peppa.

-La comida está lista chicos-Gritaron desde la cocina.

-Bien, vamos a lavarnos las manos Lino.
Se acercaron hacia el fregadero pero no todo resultó bien cuando a Minho se le ocurrió aventarle agua a Hyunjin, oh...

-Chicos la comida se va a enfriar
Hyunjin solo miro a Lee y este río

Ambos chicos comieron mientras hablaban de su vida, siempre que tenían oportunidad se contaban cosas de uno o del otro para así hacerse más cercanos.
-Jinnie, me tengo que ir. Mis padres deben de estar como locos buscándome por todo el país, gracias por la comida.

-Lino, espera-Hyunjin fue rápidamente al segundo piso y de ahí sacó una caja de regalo, de nuevo bajo las escaleras y se lo entregó a Mimho- Feliz cumpleaños lino, no me odies ni odies tu cumpleaños, ayer te lo quería entregar pero se me olvido por salir rápido asi que Prometelo Lee Min Ho.

-Lo prometo, ¿Ahora te puedo abrazar?

-Sí-ambos se miraron unos segundos para después abrazarse, algo que necesitaban ambos y no lo supieron hasta que se separaron.

Perooooooo, de repente sonaron unos golpes en el portón de la casa de Hyunjin

Salieron a ver que pedo, era el padre de Minho
-Lee Min Ho, ven ahora mismo-junto a él estaba la madre de Ho quien tenía cara de preocupación pero al ver a su hijo junto con Hyunjin pudo notarse cierto alivio

Hyunjin pidió que abrieran el portón y unos segundos más tarde los padres de Lee fueron a abrazar a su hijo
-Tu madre casi colapsa cuando le dijeron que te habías salido de la escuela y ninguno de nosotros enterado.
-Perdón. Hablemos en la casa, Hyunjin gracias por todo, es el mejor cumpleaños que he tenido-Minho se despidió de hyunjin con la mano

-¿Entonces me contaras cual fue el peor?-Se escucho la risa de Lino a lo lejos y Hyunjin no pudo evitar reír también
-Algún día lo haré
Antes de que Hyunjin pidiera que cerrarán el portón la madre de Minho se acercó
-Gracias por no dejar que Minho se quede solo, jamás habíamos conocido a un amigo suyo que no sea Chan, Seungmin o Doyoung, hasta luego Hyunjin.
-Hasta luego señora Lee

-¿Me vas a decir que no te gusta el chico?
-Tiene novia
-¿Y que tenga novia te va a quitar la cara de estúpido que pones cuando lo ves? Su cabello es lindo
-Ya lo sé
-Entonces cuentame de él
-Esta bien nonna pero no hagas muchas preguntas-Hyunjin abrazo por los hombros a la mujer y se adetraron a la casa.

-Lino, tu amigo es muy lindo y amable
-Lo es
-¿Tu y el acaso...?
-No mamá, te conté por llamada que tengo novia
-Oh, Minju ¿Ya te conté que no me agrada su nombre?
-10 veces para ser exactos.
-Hijo, solo quiero recordarte que no importa con quien estés, te vamos a apoyar en cualquier cosa que necesites.
-Gracias papá
-De nada pero ahora me vas a explicar a quien voy a ir a golpear por dejarle el pómulo así y hacer que te salieras de clases.
-¡MAMÁ AYUDAME!

*
No se si haya edificio más alto en Seúl pero cuando estaba se me vino a la mente una escena de True​ Beauty, aja así que pensé que sería buena idea, jiji

First Look // «AU Hyunho»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora