Me sentía asqueado cuando recordaba esa noche hace 2 años, era triste recordarme en ese callejón tirado, sangrando y desnudo, sentía pena al recordarme en ese estado tan deplorable en el que me encontraba esa noche.
Por cierto, mi nombre es Yakila Mahid Badawi, mi vida es una completa mierda es mi etapa más dura según la sociedad tienes 15 y ya te empiezan a decir que vas a estudiar, que no tienes porque tener problemas porque te dan todo para ser feliz pero a la vez no, te ah pasado que empiezas a dudar de tu existencia en este miserable mundo? Bueno yo si, algunas veces pienso que muchas personas son como esclavos de otras personas solo porque no tienen el suficiente dinero para formar parte de "la alta sociedad" mierda eso es patético, es igual que discriminar a un perro por no ser de tu raza eso es una mierda.
Bueno para empezar tengo 15 años vivo con mi madre en Argentina, mi papá es un alcohólico del carajo el nos golpea a mis hermanos y a mi también a mi mamá, ella es tan dulce no se merece lo que mi padre le hace, nisiquiera debería tener el título de "padre", en fin es una basura de persona, soy el último hijo de 13 hermanos, sip 13 hermanos es sorprendente como una persona puede llegar a procrear tanto.Mi hermano mayor tiene 26 años, se caso cuando tenía 16, no se sorprendan viniendo de una familia musulmana
Después sigo tengo que regresar a casa.-¡che nene!- y ahí va de nuevo, iva caminando tranquilamente a mi casa escuchando música hasta que escuche la -pelotudo te estoy hablando- dijo cuando puso su brazo alrededor de mis hombros
-que queres- le dije serio -paraaa que solo te quería invitar a una joda pa- me dijo mientras una sonrisa algo torcida se dibujaba en su cara de boludo -no tengo tiempo para pelotudeces- le dije sacándome su brazo de alrededor mio -confirmado sos un raro-lo mire -además de gay claro esta- eso último lo dijo en un susurro un tanto inaudible, me dieron unas ganas de destrozarle la cara y eso voy a hacer -si tenes algún problema con mi orientación sexual, podes decirmelo eh- le dije a punto de darle un puñetazo - si es en ese caso ok si, si tengo, me enferma que en una escuela prestigiosa como lo es la nuestra, acepten a u- no lo deje terminar porque le di tremenda piña, que lo mande al suelo y al perecer le rompí la nariz, estaba llorando como una nena- ahora quien es el maricon??- dije mirándolo con desprecio.
No me se si esta bien capas que nadie la va a leer pero, no me importa jsjs
Chao Chao
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Destrozada
Non-FictionNunca voy a olvidar en el estado deplorable en el que me encontraba aquella noche, en ese callejón sucio y como luchaba para levantarme. Es lo único que recuerdo de esa noche y después mi padre avergonzado y asqueado de mi por ello... Yakila es un c...