hace 2 años

9 0 0
                                    

Narra Yakila:

FLASHBACK

Lo recuerdo como si fuera ayer, esa noche estaba harto de la situación en mi casa así que decidí darme un baño y relajarme, desde abajo se escuchaban los gritos de mis padres -EL NO ES MI HIJO TE LO DIGO DESDE AHORA, EL YA NO PERTENECE A MI FAMILIA- grito mi papa furioso -EL ES NUESTRO HIJO, ES TU HIJO NO SE DE DONDE SACASTE QUE NO ES TUYO- esa era mi mamá, lo que pasó fue que le estaba diciendo a mi madre que era homosexual y al parecer mi papá me escucho y bueno me golpeó subí y me encerré paso todo tan rápido, ahora estoy caminando por las calles exactamente son las 3:33 de la mañana.

Siento una sensación de que me siguen pero no le tome importancia, hasta que me jalaron a un callejón y me tiraron al piso no se podía ver nada estaba muy oscuro,lo único que pude divisar fueron 4 hombres bastante grandes -q-quienes son?- pregunte desorientado -cariño somos unos amigos de tu padre y el nos pidió que nos divertamos todos juntos- dijo uno de los hombres, no podía ver su cara pero sentí como sonrió -divertirnos? D-de que hablas- dije con un poco de miedo -vamos bebe sabes a que nos referimos con divertirnos- dijo uno de la derecha, y ahí entendí a lo que se referían -n-no por favor- dije ya con mis ojos aguados -no llores bebe te vamos a hacer sentir bien- dijo el que estaba al frente mio, mientras que se desabrochaba el cinturón.

No veía nada pero sabía que estaba tirado en el piso, sentía un dolor insoportable en mi zona baja, en todo mi cuerpo y sentía frío y si estaba desnudo lo último que recuerdo antes de quedarme inconsciente fue a uno de los 4 hombres soltando mis piernas y parándose después de ab#sar de mi.

Estaba con los ojos cerrados pero sentía y escuchaba todo, escuche unos pasos hacercandoce hasta donde yo estaba abrí los ojos lentamente, estaba amaneciendo y pude ver  un hombre sentí mucho miedo pero no podía hacer nada, el hombre se agacho hacia mí, me cubrió con su campera y me alzó al estilo princesa, y ahí lo vi bien, era mi hermano mayor -y-yaki?...- lo mire fijamente y sonreí débilmente -que te paso? Hermanito -solloza- perdón por no protegerte-era la primera vez que lo vi llorando en mi vida, levante lentamente mi mano para acariciar su cachete -l-llevame al hospital... p-po-r f-fav-or- dije llorando, el camino con cuidado y me saco de ahí, eso fue lo último que recuerdo.

Después de eso me desperté lentamente, vi que estaba en una habitación de hospital, miré a mi al rededor cuidadosamente y estaba solo -suspire- era mejor porque no tenía ánimos de hablar de lo que pasó con alguien, decidí cerrar mis ojos hasta que escucha como habren la puerta de la habitación -yaki?...estas despierto?- era mi hermana una de las más grandes María -...- no quería hablar con nadie, -vamos yaki tienes que hablarme- dijo hacercandoce a mi -p-por f-favo-r...n-no t-te hace-r-rques- dije con un poco de miedo - sabes que no sería capas de lastimarte yaki- dijo con los ojos aguados -perdón por no poder protegerte de esos hom- la interrumpí -no lo digas por f-fav-or!!- dije ya llorando -mierda que te dije pedazo de idiota- mire hacia la puerta y vi a Marcus mi segundo hermano más grande -lo siento mucho yaki- el se acercó a mi y me acaricio el pelo, agradecí que estuviera ahí.

Fuimos interrumpidos por el doctor que también atendió mi nacimiento -hola yaki, como te encuentras?- dijo mirándome con un poco de preocupación, me seque las pocas lágrimas que quedaban y sonreí levemente -con dolor pero creo que bien- el me sonrió y yo le devolvi la sonrisa, todo iva bien mis hermanos grandes se fueron, me estaba por dormir hasta que escucho que alguien entra miro hacia la puerta y ahí estaba mi padre.

-p-papa?- dije con un poco de miedo -eres una puta- me dijo enojado -que?- lo mire desconcertado -eso es lo que eres, eso te pasa porque te gustan los hombres maricon, te tenías bien merecido lo que te paso -sonrio- espero que con eso se te halla quitado lo nenita y no quiero enterarme que se lo digas a alguien entendiste?- dijo acercandoce a mi agarrándome fuertemente por los hombros - dije que si ENTENDISTE?!- lo mire asustado -s-si pa-papa- me miró con asco me soltó y se fue.

FIN DEL FLASHBACK

Y bueno eso fue lo que pasó, fueron los peores días de mi vida, todavía sigo yendo al psicólogo por ese día, después de esa noche no quise salir más me encerré en mi habitación como una semana, y si es una mierda pero ya paso.

Es horrible lo que los humanos son capaces de hacer, algunos parece que no tienen corazón porque no tienen piedad con otras personas es muy triste.

Bueno Chao Chao

Un Alma DestrozadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora