Me fui de ahí dejando a Liam tirado en la bereda, llegué a casa y desde fuera se escuchaban gritos -otra vez- pensé cansado de las peleas, entre cilenciosamente a la casa escuché gritos desde la cocina, un sentimiento de preocupación me llegó -y mis hermanos?- susurre sudando frío subí lo más rápido las escaleras como pude, iva mirando cada pieza vacía de mis hermanos cuando llegue a la última que es la del mayor, estaba con seguro la destrabe con un invisible que había ahí tirado, entre y vi a todos en un rincón con mi hermano mayor lucas -están bien?- pregunte cuando subieron la mirada vi una pisca de felicidad -si estamos bien nada más que preocupados por ti-.
-ok...- me quede mirando como estaban todos amontonados y me reí levemente -estas bien yaki?- pregunto Rafael uno de los del medio tiene 17 años -si hermano gracias por su preocupación- dije a lo que el me sonrió- no pensaste que lo olvidamos verdad?- esta vez pregunto jordán de 15 años sonreí con gracia -feliz cumpleaños yaki!!- dijeron todos al mismo tiempo pero casi en susurro por nuestros padres -gracias chicos son lo único a lo que considero mi familia- dije tirándome encima de todos ellos.
-ya acabaron- dijo Daniel de 16 años -si- respondí bajo, lo último que se escucho fue la puerta principal al azotarce y pasos en las escaleras y silencio, -papa se habrá ido?- pregunto -posiblemente- dijo lucas de 21 años (tengo que aclarar que hasta el de 21 años están en la casa no se si se entiende pero el resto de hermanos se fueron) - podemos salir?- pregunto Sarahi 19 años -yo saldré a revisar, si no hay nadie podremos bajar- dijo lucas, a lo que todos respondimos con un si, salio de la pieza y se encamino hacia abajo, no se escuchaba nada pero al poco tiempo se escucharon pasos subiendo las escaleras abrieron la puerta y era lucas -no hay nadie podemos salir-.
Todos bajaron las escaleras pero yo quería ver como estaba mi mamá, me asome por la puerta de su pieza y ahí estaba tirada en la cama llorando desconsolada, le iva a preguntar como se encontraba, pero no lo hice en ves de eso salí con cuidado de ahí y cerré la puerta, baje y Todos se encontraban sentados en el sillón conversando -en donde estabas?- me pregunto Alekai de 18 años - estaba en el baño- dije, me miró algo dudoso pero siguió charlando con sarahi me acerque y me senté al lado de maximiliano, maxi para nosotros de 20 años - que onda vos? Como estas?- me dijo volteando a verme - dentro de todo creo que...bien?- le dije algo decaído -la escuela? Chicas?-.
Eso me hizo pensar, ¿ellos me aceptarán? ¿No dirán que soy un fenómeno o raro? Dentro de todos esos pensamientos decidí responderle - chicas no, tal vez chicos- estaba nervioso por su reacción -oaaaaaa, estoy feliz por ti hermanito- me dijo sonriendo -opa yo quiero saber que pasop- dijo Alekai al parecer en nombre de todos, estaba que explotaba no se si iva a decirles le heche una mirada a maxi y el me dio seguridad -bueno es que yo...soy gay- dije cerrando los ojos lentamente, sentí como se me abalanzaron todos encima -estamos muy felices por vos hermanito-dijo lucas, se me aguaron los ojos, estaba feliz de que me aceptarán me limpie las lagrimas y sonreí pero sonó la puerta principal, en eso todos miramos atentamente la puerta.
-tranquilos chicos, yo encargue una pizza- dijo sarahi todos suspiramos aliviados, sara se dirigió a la puerta mirando por el rabillo primero después abrió y le pagó al chico y cerró -son 5 pizzas ok? repartance- todos comenzamos a comer, hace rato no comíamos pizzas -de donde sacaste la plata?- pregunto un poco dudoso lucas -ammm del cajón de papa- todo nos quedamos estáticos -de papa?...-sara asintió lentamente- estas completamente loca, nena? Que te pasa por la cabeza- dijo rafa enojado -ahora tienes de adorno eso que esta dentro de tu cráneo?! - casi grito alekai -hey ya basta déjenla- dije tratando de calmar un poco a los chicos -como quieres que la dejemos yaki?? Ahora por su culpa nos van a golpear a todos!!- dijo dani tambie enojado y con un poco de miedo -mierda ya se pero déjenla en paz, por lo menos nos dio de comer!!!- dije ya harto de la situación todos se quedaron callados, me levante y me senté al lado de sarapara abrazarla ya se encontraba llorando.
-perdon yaki yo solo...quería que estuvieran bien- dijo sara en susurro contra mi cuello -lo se, se que era en buenas intenciones- dije abrazándola más fuerte -nosotros lo sentimos sara- dijeron los chicos - teníamos miedo de lo que pasaría...- dijo alekai y todos se unieron al abrazo.
Todos nos separamos, me gire hacia la ventana y ya estaba anocheciendo -tenemos que ir a la cama...- dijo con un poco de miedo jordán -si y rápido- dijo rafa, empezamos a juntar las cajas de pizzas y limpiamos todo, subimos arriba para todos lavarnos los dientes -bueno mocosos hasta mañana- dijo lucas -hasta mañana- dijimos todos.
Cerré la puerta con seguro y me aventé a mi cama, aburrido decidí salir al balcón, porque si mi casa es de dos pisos y es bastante grande aunque antes teníamos que compartir cuarto con mis otros hermanos, los más grandes hasta que consiguieron novias, se casaron y tuvieron hijos se fueron.
Olvide mencionarles que hoy cumplí 15 años, y pensar que hace dos años pensaba que no iva a llegar a esta edad solo porque estabamoribundo ahí tirado.
Quieren saber que paso? Descubranlo en el siguiente cap ahre
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Destrozada
No FicciónNunca voy a olvidar en el estado deplorable en el que me encontraba aquella noche, en ese callejón sucio y como luchaba para levantarme. Es lo único que recuerdo de esa noche y después mi padre avergonzado y asqueado de mi por ello... Yakila es un c...