CAPITULO 2

3.1K 229 314
                                    





La nueva misión.

-MIENTRAS TANTO EN ANGUN LUGAR DE TOKYO.-

Tiene un poco de contenido +18




X:ahhh si, más, más _entre gemidos fuertes_.

Mikey:_le da embestidas más fuerte_.

-Mientras la chica casi lloraba del dolor y el placer que le causaban las embestidas de mikey, mientrastanto el solo quería sacar todo su estrés.-

-Tardaron unos minutos hasta que la chica no soporto más y líquido salió de ella, mikey al notarlo salió de ella, para quitarse el preservativo y tirarlo al vote de basura, para luego empezar a vestirse.-

X:no te quedas conmigo cariño? _coqueta lo abraza por la espalda_.

Mikey:no _sin ninguna expresión en su rostro_ tengo que encargarme de muchas cosas _cortante_.

X:solo quédate un poco si? _le besa el cuello_.

Mikey:escucha Cloe, dile a koko que te pague y no me busques lo de nosotros es solo para pasar el rato nada más _serio se separa de ella_.

Cloe:vas a terminar conmigo mikey _sonriendo_.

Mikey:sigue intentándolo _serio sale de la habitación_ koko pagale y larguemonos de este lugar.

Koko:encerio le tengo que pagar? _deprimido_.

Mikey:si recuerda que trabajan para eso _caminando_ no te tarde mucho o te mato.

Koko:claro _suspira_ porque hay que pagarle a esa mujer, si es bonita pero no tiene nada bueno _entra a la habitación_.

Cloe:que tú también quieres pasar el rato conmigo? _sonrie coqueta_.

Koko:wakala no _cara de asco_ este es tu pago _se lo deja en la mesita al lado de la cama y se va_.

-Luego de que koko saliera sube al auto para ir a la mansión bonten.-

Chófer:llegamos señores _estacionando el auto en la entrada_.

Koko: gracias _baja del auto seguido por mikey_.

-Ambos entran a la mansión dónde al entrar se puede escuchar una pelea entre los hermanos haitani y sanzu.-

Ran:como molestas idiota vete a otro lado a drogarte _sentado en el sofa_.

Sanzu:no eres nadie para darme órdenes ex trencitas _inyectandose quien sabe que_.

Ran:como me has llamado drogo de cuarta _molesto_.

Rindou:que bullistos son ambos _suspira_.

Ran:oye se supone que estás de mi lado _indignado_.

Sanzu:ves ni tu querido hermano te quiere, ahora dime porque estás vestido de maid? _alusinando_.

Ran:eh? _sin entender_.

Sanzu:sabes los vestidos te quedan bien _sonrie_.

(Sanzu eso no fue muy hetero de tu parte xd)

Rindou:este idiota ya le pegó la mierda que se a inyectado _rueda los ojos_.

Koko: recién llegamos y ya estoy escuchando sus peleas estúpidas _suspira y rueda los ojos_.

Rindou:cállate billetitos.

Koko:si si si al menos yo si tengo una mente brillante no como otros que gastan su dinero en estupideces _sonrie_.

UNA ESPÍA EN BONTEN / (MIKEY X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora