CAPITULO 5

2.7K 208 289
                                    

CAPITULO 5

EMPIEZA LA MISIÓN PARTE 1


Michael: porque tardaste tanto? _dice mientras envía un mensaje a su novia_.

____:un imbécil me entretuvo _suspiras y te sientas en un sofa_.

Michael:que?! _se levanta y empieza a examinarte la cara_ te hizo algo?

____:mmmm claro que no _miras otro lado_.

Michael:cuando me mientes miras hacia otro lado, que te hizo? _serio_ yo mismo me encargo de el.

____:mmmm bueno verás... _le cuentas todo_ y solo me quedo morada la muñeca, aunque si le pude dar mi parte _sonries_.

Michael:estás diciendo que nuestro objetivo te protegió? _analizanso todo_.

____:sip, la verdad me sorprendió mucho, creí que solo lo ignoraria y ya _bebiendo un juguito_.

Michael:bebés jugo en un bar _rie_ bueno entonces, estamos avanzando muy bien la misión eh _sonrie_.

____:si, mientras más rápido terminemos, regresaremos antes _sonriendo_.

Michael:si, pero no bajes la guardia, recuerda que una agente nos traicionó y puede que ande por lugares como acá.

____: claro lo entiendo _viendo la hora_ mierda, tenemos que irnos.

Michael:bien vamos, terminamos por hoy _empieza a recoger sus cosas_ no te cambiarás?.

____:no es tarde y si Yato no los encuentra se puede asustar _guardando todo rápidamente_.

Michael:okey? _suspira y abre la puerta_ vamos.

-Solo asientes y salen de la habitación, al salir sintieron la mirada penetrante de alguien y los puso en alerta a ambos, miraban a todos lados pero no miraban a nadie.-

Michael:tu también sientes esa mirada? _caminando_.

____:si lo raro es que no puede saber de dónde viene _suspiras_.

Michael:por el momento no hay que bajar la guardia, oye ven necesito hablar con el gerente de todo el lugar _caminando donde se encuentran las salas VIP_.

____:que ahora?, Tengo que regresar sabes _suspiras_.

Michael:está con una niñera de la agencia, no le pasará nada _te mira de reojo y suspira_ solo serán unos minutos.

____:bien _molesta te cruzas de brazos_ oye y la otra agencia, ya saben porque no se contacta con la nuestra? _susurras_.

Michael:lo hablamos en el apartamento luego, sabes que no podemos hablar de eso aca _susurra_.

-ambos llegaron a la puerta donde se encontraban el gerente, tocaron y escucharon una "pase", Michael te pidió que esperarás afuera ya que sabía que no querías escuchar nada de lo que hablarán (tan yo xd) y así hiciste los esperaste afuera mientras mirabas tu celular.-

X:ohh eres la chica bonita _emocionado_.

-al escuchar eso levantaste la cara, encontrándote con 8 hombres delante de ti.-

____:disculpe? _confundida_ no se de que habla.

X²:ignora a Ran el es así _restandole importancia_.

____:claro _confundida_ pues que quieren de mi? _piensas_.

X³:se puede saber que haces acá? _serio_.

UNA ESPÍA EN BONTEN / (MIKEY X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora