Tatsumi: Ya es hora de ver quien de los 2 es el mas poderoso.
Tras eso ambos se lanzarían el uno contra el otro en donde intercambiaban golpes.
Issei usaba su escudo tanto para defenderse como para contraatacar a Tatsumi quien tampoco se quedaba atrás que usando las púas de sus manos lograba conectar algunos golpes a su enemigo.
Tatsumi iba dar un corte descendente a Issei con su mano izquierda pero este ultimo atrapa su púa con su mano libre y con su escudo le golpea el pecho alejándolo de el, Tatsumi haría brillar sus púas de color azul indicando que estaba usando el poder de Sona para atacar a Issei con 2 látigos de agua pero el castaño bloqueo los 2 ataques con su escudo, pero esto fue una distracción ya que Tatsumi usando el poder de Akeno le lanzo un ataque de relámpagos al Ranger Triasico quien no pudo defenderse y recibió dicho ataque; Tatsumi dio un gran salto para darle un corte descendente a a Issei para luego darle una fuerte patada en las costillas que lo alejo de el.
El Ranger Triasico se levanto del suelo para volver a encarar a su oponente.
Issei: Muy bien quieres jugar rudo pues hagamoslo ACTIVAR SABLE DEL ESCUDO TRIASICO.
Tatsumi: Y crees que con eso harás alguna diferencia.
Ambos se lanzarían el uno contra el otro en un intercambio de ataques en donde ambos parecían estar igualados.
Los demonios miraban con impresión que ese sujeto de traje blanco le diera pelea a Issei con su transformación actual ya que antes vieron como este venció bastante fácil al Terrorsaurio que ataco en el Rating Game de hace un rato con aquella transformación.
Al recordar como Tatsumi los derroto les hizo darse cuenta que todavía no estaban listos para los combates fuera de los Rating Games.Si salían bien de esta se iban a poner a entrenar mas duro para que no se repita esta situación ya que no querían ser estorbo en batallas futuras.
Mientras con los otros Rangers se habían recuperado gracias a Asia que ahora estaba bastante agotada por usar su poder en muchas personas.
ESTÁS LEYENDO
Dino Thunder DXD
FanfictionEn medio del Rating Game en donde las 2 amigas de la infancia de Issei pelean su libertad un enemigo antiguo de este aparece lo que obliga al castaño a usar su poder como Power Ranger para detenerlo.