PAPÁ YA LLEGUÉ--- entre a la casa como siempre gritando, un día de estos me salen y se molestan, aunque lo veo improbable.
DÓNDE ESTAS--- ¿dónde estará papá Namjoon? normalmente siempre anda por aquí---EN LA HABITACIÓN DE ARRIBA PEQUEÑO CHICLE--- Ahí está el apodo de todo los días, hasta gracia me da, me parece re a un chicle de verdad, jamás lo sabré.
OH NO TE PASASTE!!!!! YO TE DIJE QUE CUANDO LLEGARA ME TENÍAS QUE DECIR LA PERSONA MÁS HERMOSA DE MUNDO--- odio estás malditas escaleras parece que jamás las voy a terminar, espero y me diga así para dormir con papi Jin hoy ---HIJA TODOS SABEMOS QUE EL SER MAS HERMOSO DEL MUNDO ES TU PAPI JIN, ADEMÁS LA ÚLTIMA QUE TE DIJE ASÍ TERMINE DURMIENDO EN EL SOFÁ Y tu con el, chicle se que te cuesta subir las escaleras pero tampoco es para que parezcas una foca dando a luz--- si así fue, que gracioso la verdad, todo porque las bellezas tienen que dormir juntos o al menos eso es lo que cree papá Namjoon.
Oh vamos papá todos sabemos que jamás duermes en el sofá--- que tendré en la cara que este hombre me ve como si fuera una cosa extraña ---y según tu señorita Lirio dónde duermo, porque yo si he dormido en el sofá--- yo me voy hacer la que te creo ---ohhh vamos papá amaneciste a un lado mío diciéndome que me amas y estabas igual que un koala abrazado a un árbol conmigo y papá Jin.
La cara de mi padre está vez es de orgullo ---Hija mía es que no puedo dejar a mis dos tesoros solos porque el sofá queda muy lejos de aquí--- siempre me preguntaré porque papá termino durmiendo en el sofá habiendo tantas habitaciones, preguntas que jamás tendrán una explicación lógica.
Papá todos sabemos que papá Jin te tiene controlado, el tío Hope se estaba riendo de eso en estos días que estuvo aquí con tío Yoongi--- papá me ve con una cara de que no entiende y me pide explicación con sus manos ---oh bueno ahora sí se me fue la lengua se supone que tú no debías saber, pero ya que, tu nunca duermes en el sofá papá, eso todos lo sabemos, pero papi Jin y yo planeamos ese día hacerte dormir en el sofá y pues lo que dijiste para papi Jin fue la escusa perfecta, raro a decir verdad pero tú le hiciste caso, me siento ofendida por cierto, porque yo también soy hermosa y tú lo tienes que decir todo los días, así como yo lo hago contigo--- paro de hablar y lo veo, tiene la cara como si se hubiera comido un limón ácido, su cara da mil años de vida.
En fin papá, llamamos a tío Hope para que viniera a ver las fotos que te tomamos y para reírnos un rato, todo con un fin cien porciento educativo creeme--- a este punto ya no aguanto las risas, así que me reí y continúe con la historia ---Como te decía (jajsjsjsj)--- me interrumpe papá ---Espera se estaban riendo de mí?--- me pregunta indignado ---Voy a matar al maldito de Suga--- oh oh pobre trasero del tío Suga pero yo no lo mando a venir de metiche.
Papá Nam, déjame terminar--- digo muy pero muy seria ---Ahora si como te decía ese día vinieron los dos tíos y para que no quemes vivo al pobre tío dormilón, te diré cuál fue su cara, el tío Hope se estaba riendo como una foca y papá Jin mientras veían las fotos, a mi casi se me sale un pulmón, pero el tío Yoongi se quedó viendo la foto en la que sales abrazado a la almohada de felpa que está en la sala como un niño pequeño y llegó y dijo que no creía que eras tu, que dónde quedó el macho alfa--- ahora sí me estoy riendo en el piso jajsjsjsjsjs ---Entonces no quedo más que otra que explicarle a el también porque estabas así--- papá me ve con cara de no te creo que no se rió Yoongi y pues tiene razón.
Hija creeme que te puedo creer cualquier cosa meneos que tú tío Suga--- hace una pausa y simula estrangular a Yoongi en el aire ---No se rió como foca dando a luz--- me ve y hace una seña de muerte y toma las llaves del coche que no se de donde saco ---Ahora si hija mía, reza por tu tío que será pitufo muerto próximamente--- me da un beso en el pómulo derecho y sale corriendo. El tío Suga le pasa lo que le pasa por andar de duende chismoso. Uno los quiere ayudar pero ellos no ayudan.
Papá sale de habitación con aires de superioridad y al estar abajo me grita ---Y TU REZA PORQUE TU PAPI JIN NO SE ENTERE QUE SE TE FUE LA HISTORIA CONMIGO PORQUE TENDREMOS DOS ENTIERROS EN VEZ DE UNO CHICLE--- dice con voz de que yo voy hacer que te maten a si que reza también por ti.
oh mierda, mierda, mierda y más mierda ahora sí es que estoy jodida--- salgo corriendo y le gritó a papá que me espere, cuando llegó al estacionamiento ya papá iba dando la vuelta a la manzana ---Y AHORA QUE HAGO, AHORA SI ESTOY JODIDA, ADIÓS VIAJE A TAILANDIA--- grito como si alguien me fuera a escuchar.
QUE TE PASÓ EXACTAMENTE LIRIO SOFÍA--- me gritan por detrás y pego un brinco de susto y volteo a ver quien es ---Jodida mierda yo que pensé que mi día iba a ser normal, ahora sí es verdad que todo se volverá un circo asesino y de felicidad--- susurro para mí mientras las personas se acercan a mi.
TÍO JUNGKOOK DIME QUE NO ERES TU PORQUE SI ERES TU, SALVARÁS MI TRASERO Y EL TÍO JIMIN MIS HERMOSO CABELLO --- grito como loca a los recién casados ---Espero que me traigan muy buenas anécdotas de su viaje--- los abrazo y los encamino a la cochera ---Pero me las contarán después ahora suban a ese coche y y cualquiera de los dos maneje a la empresa-- los dos se quedan viendo y se empiezan a reír ---Que tengo en la cara para que se reían--- Pregunto de sería.
No tienes nada, pero algo hiciste a si que montante a ese carro Lirio y tú también Jimin, tenemos que salvarle el trasero al pequeño demonio--- ohhh por eso amo a tio Jungkook.
De lo que si estoy segura es que papá Jin puede que me mate o se entretenga viendo la barriga de tío Jimin, por cierto quiero ser la madrina, lo toman o lo dejan, de lo contrario papá Jin se entera que estubieron juntos antes de casarse--- el tío Jimin voltea y me dice ---Si no te mata tu Apa te mato yo niña del demonio --- oh oh ahora sí es verdad que estoy en problemas.
Tío Jimin yo te amo--- ahora sí la cagué hice enojar a un embarazado ---Tio--- susurro ---JIMIN SE ENOJO--- grito como loca ---A mi ni me veas Sofia, la última vez dormí con el perro de la casa--- se voltea y sigue manejando y dice ---Te recuerdo que fue por tu culpa.
Help :0
Continuara.
ɴᴏᴛᴀ ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ
Jajsjsj mi primer capítulo, espero que les gustes....
El libro se llama almas al viento por Lirio, ya que tengo una obsesión con ver Lirios y siempre ando con la manía que sea al viento, aunque el nombre es mucho más profundo, o eso creo. Jajsjshshs.
Los amo tomen mucha agua y cuidense.
“El amor es la energía más básica y dominante que existe. Es la esencia de nuestro ser y de nuestro universo. El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. El amor es más que un objetivo, más que un combustible, más que un ideal. El amor es nuestra naturaleza. Es nuestra esencia.”
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕝𝕞𝕒𝕤 𝕒𝕝 𝕧𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 (𝓝𝓪𝓶𝓳𝓲𝓷)
FanficTodo la vida como la conocemos tan solo puede ser momentos pasajeros que de momentos se verán como recuerdos muy bien atesorados. Historia Namjin 100% mía. Mención del Jikook y del Sope, si no te gustan recuerda no leer la historia y nos evitamos mo...