Capítulo 1: A Little Advice.

80 10 2
                                    

Capítulo 1: A Little Advice.

____'s POV.

Otro día aburrido de escuela, no es que no me guste la escuela pero creo que sería mejor si no existiera. (Nótese el sarcasmo)

Me levanté tarde, como siempre y rápido me metí a bañar. Salí corriendo de mi casa y a penas llegué a la escuela a tiempo.

— Llegas tarde, otra vez — Dijo mi mejor amiga Betty Cooper.

— La alarma no sonó — Mentí.

— Si claro, ahora culpas a la alarma — Rodé los ojos — Si quieres superarla debes conseguir a alguien más — Habla de mi ex, la innombrable. Betty es la única que sabe sobre lo que tuve con ella ya que nunca pudimos hacer nuestra relación pública por sus inseguridades y por mis padres que son muy homofóbicos.

— Ella ya no me interesa Betts — Volví a mentir.

Las mentiras últimamente se han vuelto parte de mi, pero no es mi culpa, ella me engaño con mi amigo Archie y solo pude felicitarlos, desde ese momento ella dejó de hablarme y por unos días yo tampoco la busque, no era como que debía de hacerlo, pero después yo fuí quien se acercó a ella y me disculpé, exacto, perdí la dignidad y lo peor fue que me rechazó y oficialmente terminó conmigo, me dijo que no quería tener problemas por lo que digan los demás y que le daba asco tener que ocultarse, en resumen le daba vergüenza salir con una mujer, por lo que prefirió alejarme.

Ahora me encontraba en la hora del almuerzo mientras la miraba de reojo, me era imposible no quitar la mirada de ella.

— Hola ____ — Voltee y era mi prima, Veronica Lodge.

— Hola Ronnie — Ella y yo somos muy unidas, en especial desde que regresé al pueblo hace seis meses.

— ¿Has visto a Archie?, Llevo buscándolo toda la mañana — Dijo haciendo una mueca, yo sé que le gusta Archie pero no ha querido aceptarlo.

— No lo he visto, de seguro está con alguna chica en el pasillo — Y con eso vuelvo a referirme a mi ex, ellos dos llevan saliendo desde que terminó conmigo.

Terminó el almuerzo y mi siguiente clase era química, me aburren los reactivos químicos, me dirigí al salón y me senté en las mesas de enmedio, no me gusta estar ni muy atrás ni tampoco hasta el frente ya que es la única clase donde los asientos son en binas. Fue cuando la ví entrar, a mi ex, me vió y se empezó a dirigir a mi, eso me tensó y al darme vuelta tomé del brazo a la primera persona que pasaba y literalmente la senté a mi lado.

— ¡¿Qué crees que haces ____ Lodge Oil?! — Ay no, esa voz, había sentado a mi lado a alguien peor que mi ex... Cheryl Blossom. Ella me detesta, yo la detesto, ambas nos detestamos, nos odiamos y no nos soportamos entre si.

— Es que... yo no... — Miré la mesa y ví los reactivos — No entendí la actividad de hoy y como eres la mejor de la clase creí que podrías ayudarme — Esa mentira fue a medias ya que de verdad no entendí la actividad — Si quieres irte a otro asiento no me molesta — Dije con seguridad sacando de mi mochila la hoja de la actividad de hoy, y honestamente en estos momentos prefiero que se vaya a otro asiento antes que tener que lidear con ella.

— Me sorprende tu comportamiento mini Lodge, solo por eso te ayudaré — Me sorprendió su respuesta, ella nunca aceptaba a lo que le decía y de la nada solo dijo que si, pero era mejor así, no tenía ganas de discutir con ella y creo que ella tampoco quiere discutir conmigo.

Llegó el profesor y todos empezamos a trabajar, Cheryl me explicaba como debía hacerlo y yo trataba de hacerlo al pie de la letra, me sentí tan bien cuando fuimos de las primeras en terminar y el profesor nos dejó salir.

Desde internet (Toni Topaz Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora