Capítulo 3: Get over it
____'s POV
El tiempo pasaba y Topazio tenía curiosidad por mi identidad, obviamente le dije que no se la diría porque no quiero encontrarme con una desconocida, y para ser honesta aún no puedo sacar a la idiota de mi ex de mi cabeza, es como si me atormentará a cada segundo pero sin duda ya es menos que antes.
Me encontraba en la escuela hablando con Topazio, era muy entretenida y en cierta parte me divierte hablar con ella, se escucharon los parlantes de la escuela pero no les presté atención, prefería mil veces seguir en lo mío a prestar atención a cosas de la escuela.
.....
Profesor: Alumnos tengo que salir, de trabajo quiero que hagan las páginas 39 y 40, nos vemos mañana — Dijo y solo salió del salón, miré a mi alrededor y solo tomé mis cosas y salí del salón.
— Espérame ____ — Miré a mi prima con una sonrisa.
— ¿Ronnie? ¿Tenías clase conmigo? — Dije confundida.
— Estaba sentada a tu lado idiota — La miré algo avergonzada.
— Lo siento, no te ví — Dije honesta y ella asintió.
— Lo supuse, es como si estuvieras hipnotizada ¿A qué se debe querida prima? — Dijo de manera burlona levantando ambas cejas en sincronía.
— No es nada, solo he estado entretenida en una app — Dije restándole importancia.
— Haré como que te creo — Le dí un leve golpe en el brazo y caminamos directo a la cancha de fútbol.
En aquella cancha estaban entrenando los bulldogs, dentro de poco tiempo tendrán un partido muy importante. Y afuera de la cancha estaban las Vixens entrenando, mi vista estaba en mi ex, ¿Por qué no podía odiarla? Debería respetarme a mi misma pero verla entrenando no es de mucha ayuda. Se veía como miraba a Archie y no era la única, miré a Ronnie y lo miraba como una estúpida, supuse que así también me veía yo mirando a la innombrable. Solo eso me basto para sentir una mirada pesada sobre mi, miré de reojo hacia las Vixens y era mi ex, quién después recibió un regaño por parte de Cheryl por arruinar la coreografía, eso en parte me hizo sonreír, solo por eso podría reconsiderar no odiar tanto a Blossom.
— ¿Por qué no estás en el entrenamiento? — Le pregunté a Ronnie con intriga..
— Me esguince el tobillo y debo descansar por tres días, pero eso lo sabrías si me hubieras puesto atención la clase pasada — Sonreí con vergüenza.
— Hoy mis padres tienen junta fuera del país ¿Puedo ir a tu casa? — Ella río.
— Es tu casa también ____, eres una Lodge, además sabes que eres la sobrina favorita de papi y mami, obviamente puedes venir a pasar la tarde en mi casa — Asentí.
En cuanto terminó el entrenamiento de las vixens el timbre sonó y Ronnie y yo regresamos adentro de la escuela.
— Olvidé que dejé mi collar en el locker de las vixens — Se iba a regresar pero hizo una mueca.
— ¿Te duele el tobillo? — Asintió — Quédate aquí, yo voy por el collar ¿Es la misma clave? —.
— No, la combinación la cambié, es 5962 — Asentí y fuí directo a los vestidores de las vixens.
Entré y para mí buena suerte no había nadie, así que entré y me dirigí a su casillero, saqué el collar y antes de salir sentí que alguien me tomó de la cintura.
— Parece que el destino nos vuelve a juntar — Era la innombrable — ¿Vines por algo rápido? — Quité sus manos de mi cintura y la aparté con brusquedad.
— ¡No me vuelvas a tocar! En primer lugar tu me dejaste, además de que estás saliendo con uno de mis amigos más cercanos, y no hago nada porque yo sí respeto lo que sea que tengas con él — Hizo una mueca.
— Bien, entonces ¿Qué estás haciendo aquí? — Se cruzó de brazos.
— Eso no es de tu incumbencia — Cerré el casillero de Ronnie y salí de los vestidores.
Odiaba que todo esto me estuviera pasando a mi, odiaba a mi ex y que solo me confundiera con sus acciones, incluso me recuerda a lo que tuvimos, frente a todos solo éramos desconocidas pero cada que estábamos solas me decía lo mucho que me amaba, era frustrante todo esto..
— Aquí está — Ronnie sonrió y me abrazó.
— Gracias ____, te adoro — Se puso el collar y continuamos con el día de manera normal.
Continuará...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Hola mis lectores ¿Qué les está pareciendo la historia? Ya saben que si les gusta no olviden votar y comentar.
Cuidense y no olviden tomar awa.
ESTÁS LEYENDO
Desde internet (Toni Topaz Y Tú)
FanficUna de ellas se enamora de una chica de internet, mientras la otra de una sureña que fue trasladada a su escuela, distintos escenarios pero mismas emociones. Publicada el 21 de Julio de 2023.