Capítulo 5: Southerners in the north.
____'s POV
Me levanté para poder ir a la escuela, hoy me había quedado con Veronica en el Pembrooke, esto porque en casa todo es muy silencioso y siquiera aquí puedo escuchar a mis tíos hablar sobre cualquier cosa.
— ____, ya vámonos — Escuché a Hiram, quien nos iba a acompañar hoy a la escuela.
— Enseguida bajo tío Hiram — Dije casi en un grito par después tomar mi mochila y salir de la habitación.
— Hasta que bajas, querida prima — Soltó una risa ya que casi siempre que me quedo en el Pembroke ella es la que se tarda en arreglar.
— ____, linda ¿No vas a desayunar? — Preguntó mi tía Hermione mientras dejaba a un lado su taza de té.
— Ya no me da tiempo tía Hermione, será para la próxima — Veronica y yo nos acercamos a ella y nos despedimos con un beso en su mejilla.
Salimos junto con Hiram y nos subimos al auto, el chófer personal de Hiram empezó a marcar rumbo directo a la escuela mientras íbamos hablando con mi tío de cualquier cosa, con ellos me sentía bien y olvidaba que mis padres estaban fuera del estado.
Llegamos a la escuela y Ronnie y yo nos despedimos de Hiram para después salir del auto e ingresar a la escuela, pero me sorprendí al ver varias motocicletas en el estacionamiento, era extraño.
— ¿Por qué hay tantas motocicletas? — Le pregunté a mi prima.
— ¿No escuchaste el anuncio de ayer? — Preguntó y la miré confundida — El director Weatherbee dijo que hubo un accidente en Southside High y los del sur ahora tendrán que estudiar aquí — Asentí restándole importancia al asunto.
Me acerqué a mi casillero y justo casi enfrente había una mesa tipo de registro, supongo que era para los del sur ya que habían varias personas, algunas con chaquetas que tenían un logo de serpientes y otras que tenían unas puas en los hombros y un logo de un diablo. Hiram me habló de aquellas bandas, me dijo que si no quería problemas que nunca fuera al lado sur, en especial porque ambas bandas son traficantes y rivales.
— Hola — Voltee y me hablaba un chico pelinegro alto, era lógico que era un sureño — Disculpa, es que estoy un poco perdido — Dijo rascando su nuca y mirándome con vergüenza — ¿Podrías ayudarme diciéndome dónde queda el salón de ciencias, por favor? — Asentí mostrando una leve sonrisa.
— Claro, tienes que ir al final del pasillo, es el primer salón a mano derecha — Asintió mirando su horario.
— Gracias emm... —.
— ____, ____ Lodge — Le extendí mi mano y él sonrió para imitar mi gesto.
— Sweet Pea — Mostró una sonrisa — Ya debo irme, los del sur debemos instalarnos. Fue un placer haberte conocido ____ — Lo alcancé a escuchar y sonreí, no creo que sea tan malo tener a los del sur en el norte.
Terminé de dejar algunos libros y preparar los de mi primera clase, cerré el casillero y miré a la señorita presumida Blossom hablando felizmente con una sureña que tenía mechas rosas y chaqueta de serpiente. Nunca creí ver a Blossom con alguien del sur, fue algo que me sorprendió pero que le resté importancia, aunque debo admitir que aquella chica morena es muy linda.
Toni's POV
Al llegar a Riverdale High quedé maravillada con la escuela, era mejor de lo que pensaba y no fuí la única sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Desde internet (Toni Topaz Y Tú)
Fiksi PenggemarUna de ellas se enamora de una chica de internet, mientras la otra de una sureña que fue trasladada a su escuela, distintos escenarios pero mismas emociones. Publicada el 21 de Julio de 2023.