¡ only for me !

68 10 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

En una pequeña cuidad, con un espectacular clima un sol brillante con el cielo despejado solo unas pocas nubes eran notables sobre ese extenso cielo de color celeste, hacia algo de calor y mucho más debajo de aquel sol sofocante, pasos y pequeñas charlas eran escuchadas entre dos pequeñas personas, dos niños con sus respectivos uniformes de jardín y mochilas caminaban por debajo de los árboles estos le ofrecían sombra y frescura ante el caluroso sol, uno de ellos el mayor llamado Lee Minho llevaba en su mano una rama guiando al menor que se encontraban a sus espaldas Han Jisung, este seguía al mayor con sus manos en los hombros sosteniendo su mochila, llevaba una boina azul marina que su madre le había entregado para combinar con su uniforme del mismo color aunque con ciertas partes blancas, el mayor llevaba la misma vestimenta solo que no llevaba una boina según él era incómodo de usar, Seguían su caminó hacia su jardín a pocas cuadras de donde se encontraban.
Hablaban de temas que eran comunes en niños de su edad (siete años), se hacían preguntas como, ¿qué te gustaría ser de grande?, ¿cuál es tu videojuego favorito?, entre otras preguntas para ganar más confianza entre sí.

Llegaron finalmente a su jardín pronto oyeron los parloteos de los niños, padres, maestras he maestros, algunos niños correteaban por el patio del lugar, Jisung levantó un brazo limpiándose las gotas de sudor al igual que Minho, dejo su rama posado bajo un árbol escondiéndolo Jisung solo miraba las acciones del mayor esperando para entrar; Ambos niños se adentraron al lugar una maestra se acercó a ellos tomando sus dedicadas manos guiando a los pequeños a su salón correspondiente.
Ambos niños eran guiados hasta su salón cruzaban miradas y sonrisas sabiendo que otro día de aventura los esperaba, finalmente llegaron la maestra soltó sus manos dejando que ambos se dirigieran a sus asientos, se sentaron cada uno cerca del otro para poder charlar mejor entre ellos, Jisung era alguien muy tímido e introvertido al contrario de Minho era alguien divertido y extrovertido, Jisung nunca fue una persona de mucho amigos solamente tenía Minho, por su parte este conocía a un par de niños más dónde también tenían un lazo de amistad, pero él siempre decía que el mejor y único para él era Jisung, ambos siempre estaban cuidándose del uno al otro.

El día transcurrido como es de costumbre, los niños pequeños aprendiendo sobre los colores, número incluso llegaron a hablar sobre una especie de pájaros conocidos como "churrinches" está especie de ave le agradaba mucho a Jisung, cada vez que hablaba con Minho no podría evitar decir un dato bastante curioso de esta especie, Mientras que Minho habla sobre dinosaurios incluso imitaba el temible rugido del feroz Tirano-saurio Rex, era su favorito entre muchos otros.

De regreso a la salida Minho volvió a tomar su rama, la tomo en sus manos girando para mostrárselo a su mejor amigo, este solo lo miraba con ternura el contrario mantenía unos pequeños brillos en los ojos marrones de Minho.
Jisung soltó una pequeña risa a notar la emoción del pelinegro al obtener nuevamente su rama, o más bien como él lo llamaba su "bastón mágico", supuestamente contenía un poder mágico ya varias veces Jisung le había preguntado que poder tenía a lo cual Minho nada más respondía con un "No lo sé, solo sé que es mágico", Realmente aportaba una gran imaginación el pequeño Minho.

" t h e  f a k e r "   ;   minsung   .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora