Ustedes creen que una persona puede enamorarme en un corto tiempo? Creen que se puede sentir algo tan fuerte por una persona, algo tan fuerte como querer proteger y estar ahí para siempre con la persona?
Pero hay una diferencia entre querer estar con esa persona por que la quieres y por que te hace bien y estar con una persona por dependencia. Por que sea lo que sea que haga la otra persona o puede hacerte bien o puede dañarte en el proceso.
Precisamente ese era el dilema que tenía Tomlinson. Estaba intentado descifrar que era exactamente lo que sentía. Con cualquiera de la dos sentía que podría salir lastimado su subconsciente siempre le decía sobre piensas mucho las cosas solo déjate llevar, pero su lado racional le decía que tenía que pensarlo para asegurarse de que estaría bien a lado de Styles. Dios William estarás bien no te preocupes joder. Ahora me llamas por el nombre que odio estupido subconsciente. Pero es que él tiene poder de..
- piccolo?
- Hazz? - Que el tiene el poder de que decías?.. Ohh cállate.
- Me voy a la oficina, tengo mucho que hacer ahora quieres ir o te quedarás aquí, no me importaría que fueras. - ves tonto té quiere junto a él.
- Si iré, pero me cambiaré o prefieres que vaya así? - Dice señalando su vestimenta, un pantalón de mezclilla y una sudadera.
- Es tu cuerpo, tú eliges si te cambias o no. Sea lo que sea que te pongas para mi te verás hermoso como siempre amore mio - Dice acercándose y posa sus manos en la cintura y le besa la frente de Tomlinson. - Quieres cambiarte?
- No realmente, me gusta esto pero como es tu trabajo no quiero que pienses que es informal.
- Me importa una mierda lo que piensen los demás, a ti tampoco debería de importarte lo que diga o piensen los demás piccolo, solo importa tu opinión nada más que la tuya ok amore mio? - Dice acariciando su mejilla.
- Bien iré así, creo que me miro lindo - Dice sonriendo.
- Si, te miras muy lindo piccolo, siempre. - Dice abrazándolo por la cintura y dejando un beso en su cuello. - Dios eres tan precioso piccolo-Susurra contra su cuello y muerde su cuello y el más bajo se estremece.
- Hazz... - Jadea. - A este paso no llegaremos ni al trabajo.
- No quiero ir, quiero estar aquí contigo todo el día - Dice bajando sus manos por su cintura a sus piernas y las aprieta. - Como amo todo de ti - Dice besando su mandíbula.
- Hazz.. por favor llegaremos tarde - No lo escucho y subió sus manos a sus glúteos y los apretujó mientras sus besos llegan hasta llegar a sus labios y los besa los saborea como no hubiese un mañana, muerde, succiona hasta dejarle los labios rojos y jadeando.
- Quieres que vayamos al trabajo piccolo? -
Cuestiona cargándolo hasta la cama y dejándolo en ella y subiendo encima de él y levantando su camisa para hacer recorrido desde su pecho y su cintura y acerca su boca a uno de sus pesones y lo succiona y Tomlinson arquea su espalda por el placer.- Harry tenemos todo ese tiempo que pasáremos en Ita... mhn! - Styles baja sus manos hasta su hombría dura ya y la masajea.
- Piccolo claro que tenemos todo ese tiempo pero yo quiero.. - Dice acercándose a sus labios y susurra contra ellos - Quiero saborearte todo - Y mete sus manos en sus pantalón hasta sus bóxers y agarra su miembro y empieza a hacer una vaivén lento y Tomlinson suelta un gemido ahogado.- Quiero tanto follarte amore mio. Dime piccolo quieres que lo haga? Dime que no y me aparto, dime Tomlinson que quieres que haga? - Styles desliza su palma de la mano desde sus piernas regordetas hasta dejarlas en sus glúteos y los aprieta. - Responde Tomlinson!!
ESTÁS LEYENDO
Amor por contrato [Larry Stylinson]
FanficLa asesora de imagen de Harry Styles, el empresario, traza una estrategia. Su objetivo: pulir la reputación amorosa de Styles, un hombre conocido por su preferencia por los encuentros casuales, una mancha en su imagen que no puede ser ignorada. La a...