Llegaron a su hogar, Tomlinson le volvió a modelar cada traje de lencería que compró, puede que después hayan terminado follando hasta el cansancio, pero esa es otra historia.
Faltaban unos días para la boda Zayn y Michael, Tomlinson se estaba dando una ducha para ir a buscar un regalo de bodas para los novios, estaba pasando sus manos por su cabello haciendo pequeños masajes, se estremece cuando siente una voz cerca de su oído y siente unas manos rodearle la cintura.
- Te lavó el cabello piccolo, te ves tan sexy de espaldas amore mío.
- Claro que si Hazz - Dice dejando caer las manos al lado de su cuerpo y disfrutando de los masajes que Styles le empezó hacer - Hazz? Susurra relajándose por los besos que Styles deja en su hombro y cuello.
- Si mi amor?
- Que somos? - Dice y Styles se tensa a escucharlo.
- Eso importa?
- Claro que importa Hazz. - Dice volteándose para verlo a los ojos - Si importa Hazz, no estaremos así todo el tiempo fingiendo que no pasa nada, cuando no se que sientes por mi, cuando tú no sabes que yo siento por ti, por que siempre evitas este tema, por que lo haces Styles? Solo soy un juego para ti?
- Que?! No!! No claro que no.. piccolo yo te quiero en vida, el hecho de que todavía no te haya pedido oficialmente que seamos algo más formal no significa que no te quiera, o que sea un juego para mi, por que no lo eres y yo... evito el tema por que yo nunca... yo nunca he amado... nunca he amado de esta forma... no se como hacerlo, tal vez tú si pero yo no, siempre he pensado que esto. Esto del amor es una pérdida de tiempo, por que así crecí, crecí creyendo esto, pero quiero intentarlo contigo, por que tú me das paz en mi vida, como nadie lo ha hecho. Tú y solo tú me hace sentir tan bien - Dice y se acerca a los labios de Tomlinson y deja un besito en sus labios y ese sonríe contra ello. - Eres el único que hace que mi corazón se acelere cada que te beso - Dice dejando otro beso - Eres el único que he dejado que me bese después de follar - Dice levantándolo por los muslos y Tomlinson enrolla sus piernas alrededor del torso de Styles. - Amo todo de ti, y quiero despertar cada día a tu lado, verte despertar, verte sonreír, quiero todo contigo pero tenme paciencia por favor, te quiero piccolo.
Como es que una persona puede decir tantas mentiras en palabras tan bonitas.
Tomlinson quedó atónico por todo lo que le dijo, jamás en su vida pensó que Styles le dirá todo eso, nunca pensó que causaba todo eso en el, se preguntaba ¿como es que una persona como Styles, tan hermoso, veía hermoso a una persona como yo? Constantemente Tomlinson se hace esa pregunta. Pero es que a los ojos de Styles todo en Louis es perfecto.
- Eres lo más hermoso que me pasó Styles, solo te pido una cosa - Dice acunandole su rostro - No me lastimes por favor por que te juro que no lo soportaría. - Styles aunque quisiera no podía prometer eso, era un ser que nunca había sabido amar, solo lastimar, como podría prometer tal cosa?
- No lo haré - respondió mintiendo.
- Vamos tenemos que salir. - Dice y Styles lo baja hasta que Tomlinson toque el suelo y se terminan de bañar.
Se cambian para después salir y subirse al auto.
- Donde iremos?
- Ya veras piccolo y de paso te compro lo mismo a ti. - Dice con una sonrisa que hacía resaltar sus hoyuelos mientras posa su mano en su muslo, Tomlinson lo queda viendo embobado como siempre.
Manejan hasta una tienda que hace que Tomlinson abra los ojos en grande y habla.
- Aqui?!!!
- Aquí piccolo vamos. - Dice entregando su manos y entrando a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Amor por contrato [Larry Stylinson]
FanficLa asesora de imagen de Harry Styles, el empresario, traza una estrategia. Su objetivo: pulir la reputación amorosa de Styles, un hombre conocido por su preferencia por los encuentros casuales, una mancha en su imagen que no puede ser ignorada. La a...