Capítulo 4 parte 1

58 8 0
                                    

Capítulo 4: Lobos heridos

En algún lugar del espacio profundo.

Artanis caminó hacia el puente de la Lanza de Adun, queriendo tiempo para reflexionar en lugar de simplemente viajar a su destino. Parecía una misericordia del destino que Karax pudiera despertar a la nave titánica y llevarlos a un lugar seguro con una disformidad de emergencia. Sin embargo, en lugar de disfrutar de una brillante reliquia de la edad de oro de los Protoss, Artanis estaba abatido. Siguió adelante con una apariencia externa de sensatez, sin ganas de mostrar dolor. Si había que hacer algún progreso, necesitaba mantener la moral.

Tenía un dicho para cuando los tiempos se oscurecían. La fe antes que el miedo.

Pero se necesitaría una cantidad colosal de fe para eludir lo que sucedió. Todos los años pasados ​​planeando y construyendo, desperdiciados. Su gran flota, esclavizada por una fuerza oscura. La recuperación de Aiur ahora es imposible, puede perderse para siempre en este punto. . .

Por ahora, necesitaban un plan para sobrevivir al problema que se les venía. Podrían tratar de reunir a los sobrevivientes y evitar constantemente al Híbrido y la Armada Dorada. ¿Entonces que?

Tal vez podría pedir ayuda a los terranos. El recién coronado y joven Valerian Mengsk era mucho menos xenófobo y hasta arregló un alto el fuego, James Raynor era un buen amigo que los ayudó antes y ahora estaba involucrado en las profecías de Zeratul; seguramente entendió lo que está en juego para la humanidad...

Artanis negó con la cabeza. No, los terran estarían enfocados en recuperarse de su guerra contra el Enjambre Zerg. Aunque movilizaran sus flotas para la batalla, pensó, ¿qué posibilidades podrían tener contra el híbrido y la Armada Dorada? En su mente, no pudo negar que son nobles y valientes de corazón, pero tales virtudes solo pueden compensar hasta cierto punto sus fuerzas y tecnología decepcionantes. Así que no... los Primogénitos están solos en esta lucha.

¿Qué pasa con la piedra? puede llevarlos a los Xel'naga, ¿pero quién se enfrentaría a Amon? Zeratul se exilió durante años desde la Guerra de Brood en busca de estas profecías. Si un buen amigo como él pasó por tantos problemas con la esperanza de salvar a su gente, su importancia debe ser inconmensurable.

¿Pero valdrá la pena? ¿Qué pasa si sacrifican mucho para encontrar a los Xel'naga, solo para encontrar nada más que extraterrestres muertos? Se han ido por eones; seguramente no pueden seguir vivos o habrían detenido a Amon. ¿O qué pasa si se niegan a ayudar, incluso volviéndose contra ellos también? ¿Cuántas vidas más deben sacrificar para lograr objetivos tan inciertos?

Otra solución alternativa desesperada entró en su mente, pero antes de que pudiera profundizar más, una voz lo llamó.

—¡Jerarca! —Artanis se giró para ver la forma de Karax trotando hacia él. Una vez a su lado, el herrero de fases resopló por el esfuerzo; claramente más acostumbrado a permanecer dentro de los límites de un taller que al movimiento al aire libre. — Te he estado buscando, pero esta nave es enorme, y todavía tengo que averiguar si puede sentir al personal a bordo. Tendré que tomar nota de eso más tarde.

—Ahórrate el aliento, Forjafases. —respondió Artanis.— ¿Qué funcionalidades de la nave has descubierto.

—Sí, Jerarca. Afortunadamente pudimos recuperar gran parte de los componentes fundamentales de la nave. Puedo mostrarte cuáles cuando nos acerquemos al puente.

Karax comenzó su largo seminario sobre las funcionalidades de la Lanza de Adun, su voz rebosante de emoción mientras se maravillaba de las muchas utilidades alojadas dentro de la nave.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Permanecemos Unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora