Atención, este capítulo no está corregido, seguramente tenga faltas de ortografia, que más tarde o luego me encargaré de revisar y arreglar.
Besos y si te gusta el capítulo o la historia ponle una estrella por favor o comenta, te quiero, y gracias por elegirme para leer.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-No te preocupes mama-dije cansada, poniendo los ojos en blanco-
Hoy estaba por ir a la Hype House, estaba muy emocionada, la verdad es que siempre quise ser parte de las redes sociales, siempre ame compartir lo que hago con la gente, no por presumida, porque no tengo nada que presumir, sinceramente siempre quise subir historias haciendo lo que amo o cosas asi sin sentir el: que va a decir tal, y pero que pensaran, mejor elimino esta hisotira pensaran que estoy loca y siempre me reprimi cosas como esas, siemre quise tener muchos seguidores para poder subir cosas que yo quisiera sin reprimirme porque si tienes seguidores a nadie le importara que haces, porque eres famosa o influencer, en cambio, si actuo como una compartiendo cosas de mi vida sin serlo, es rarro y no quiero que me juzguen por lo que ahora estando en las redes se me es muy facil subir historias a Instagram o cosas asi porque se que tengo seguidores y se que no me conoces por lo que no podran jusgarme aunque seguramente lo hagan igual, pero no me interesa, es distinto.
-Llamame cuando estes en el aeropuerto-me sigue abrazando y besando taaanto como en los ultimos dos dias- ayy mi chiquita, ya se muda, como pasa el tiempo-mi madre se sorba la nariz con un pañuelo en el mientras que yo solo me limito a palmear su espalda en el abrazo-
-juro que lo hare-dije poniendo una mano en mi corazon al separarme de ella-
***
Al llegar al aeropuerto le escribi a mi madre que ya estaba en el.
Thomas: Ya has llegado t/n?
Si, ya eh llegado al aeropuerto y en un rato subo al avion: t/n
Thomas: Bien. Dime cuando estes por despegar y no podre irte a buscar al aeropuerto porque tengo unos asuntos que atender y le dije a Vinnie si podria irte a buscar y acepto, asi que dime cuando estes por despegar asi le aviso y el te va a buscar.
Ohh, no hay problema y esta bien, te aviso antes de despegar: t/n
X: pasajeros del ala A pasen al chequeo numero 3 para poder subir al avion con destino a Estados Unidos, Los Angeles.
Bien, verifique mi pasaje y definitivamente ese era mi vuelo.
Pase por el lugar ese donde verifican tu pasaje y tus datos y te dejan abordar, y segui hasta un pasillo que te guia hacia la puerta del avion para entrar.
Me fije en mi asiento y era el 20 A, bien, me habia tocado el lado de la ventana, amaba ver el paisaje y leer, o escuchar musica y pensar en todo lo que no habia pensado hasta ese momento, cosas que quizas me frustraban o me tenian con ansiedad o me tenian de una manera que ni yo sabia, la verdad me incomodaba demasiado no saber bien lo que pienso o siento, me incomoda y al incomodarme me hace sentir muy rara, con mucha ansiedad por que no se lo que pienso, o no se cosas que quisiera saber y que me tienen estresada por no sberlas.
Pero no interesa eso, miremos lo bueno, conocere a muchos tiktoker nuevos como Vinnie, Nils, Andi, Aaron, y creo que no me olvido de ninguno mas.
Habia visto el reallity de la Hype House en Netflix, tenian muchos dramas, eso de seguro, pero podria lidiar con ellos, y segun Thomas esta era la 3ra era de la Hype House, en la que nuevos tik tokers o nuevos influencers se unen para formar su propio camino hacia el estrellato, como lo hicieron Dixie, Chase, Maddison y entre otros.
ESTÁS LEYENDO
La nueva inquilina(Vinnie Hacker) +18
Fiksi PenggemarEn la Hype House habían ocurrido demasiados dramas y problemas con los habitantes de esta, por eso al terminar el ultimo capitulo del reallity en Netflix muchos de los que vivían ahí se mudaron, a excepción de Vinnie, Mia, Thomas, Jake y Jack. Thoma...