Loki se arrodilla frente a la silueta frente a él y le señala que haga la misma acción a t/n.
Loki : Oh poderoso Thanos, traigo ante ti, el teseractor!
Thanos : Veo que está vez no fracasaste (Dice mientras toma la caja azul)
Thanos rompe la caja y dentro de ella se encuentra la gema del espacio. Él la toma y la coloca en su guantalete.
T/N observa todo, y se percata de que Thanos ya tiene en su poder 4 gemas.Thanos : Veo que has traído a alguien contigo
Loki : Así es, ella es t/n, mi fiel ayudante, ella me ha realizado las misiones que yo no puedo.
Thanos : Me alegra que no te lleves todo el crédito.
Entonces, si es tan buena, me imagino que ya tienen ubicadas el resto de las gemas.T/N : Así es señor, la gema de la mente está con visión, un robot creado por Tony y Bruce Banner. Y la gema del tiempo es resguardada por Stephen Strange.
Thanos : No entiendo cómo es que tú eres la ayudante y él es el jefe
Loki se enfada y contesta
Loki : Señor, lamentablemente no puedo ser visto, mi padre interferiría de inmediato.
Thanos : Excusas y más excusas..... Ahora vayanse, y tengan todo listo para mi llegada.
Loki y t/n se van.
Capitán y Wanda
Cap : Cariño por favor tranquilízate! (Grita mientras trata de abrazar a Wanda)
Wanda : No me toques! Cómo te atreves a decirme que me "tranquilice" si nuestra hija está desaparecida desde hace días! Y tú apenas me lo vienes a decir!
Cap : Lo sé! , lo sé... Pero entiéndeme. No te quería preocupar con esto, mandé un grupo de búsqueda por ella. Pero al parecer es demasiado riesgoso. T/N está siendo manipulada por una entidad maligna de la cual no tenemos datos y no sabemos sus planes......
Te lo vine a decir porque necesito que me ayudes a encontrarla, eres la única que la.puede regresar, y de esa forma podremos saber que ocurrirá.Wanda : Claro que la buscaré, pero no para ayudarte con tu tonta misión. Que al parecer es lo único que te importa!, Iré por ella y tú! Te mantendrás lejos, no vas a utilizarla.
Cap se queda callado y acepta
Cap : Haré lo que me pides, solo encuentra a mi princesa.....
Wanda sale volando del lugar en busca de t/n
Yelena & Kate
Yelena : Bien! Ahora que has dejado de llorar....debemos de continuar.
Kate : Gracias Helena, fue algo muy significativo para mí.....
Yelena : Si, si, si, no te enganches Kate. Vámonos
Kate asiente y ambas suben a la moto. Van de camino con Strange pero de pronto...
Ven en el cielo una enorme luz cruzar, al parecer la luz viene de la torre Stark. La misma está emitiendo una serie de ondas que comienzan abrir un portal en el cielo.Yelena : Santo Dios!, Esto es malo! Esto es muy malo -Dice mientras acelera su moto, dirigiéndose al lugar-
Los causantes de dicho suceso son Loki y t/n, del portal comienzan a salir naves y tropas enemigas que comienzan a devastar la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Vengadores [Kate Bishop & tú]
FanficT/N es manipulada por Loki y es utilizada para crear catástrofes por todo el mundo pero es detenida por Yelena y Kate Bishop las cuales comparten un sentimiento similar por T/N y están dispuestas a luchar por ello.