El niño que tenia miedo (II)

3 0 0
                                    


Había una vez un niño que tenía miedo..
Miedo a matar a las personas que le hacían daño.
Miedo a matarse a si mismo.
Miedo a lo que podría pasar si cometía un crimen. Miedo a irse al infierno.
El niño no era lo sufisientemente fuerte. El niño se desepcionaba de si mismo por aferrarse a algo tan inutil como la vida.  El niño quería dejar de tener miedo.

Narración en primera persona.

Un día hubo un tiroteo en mi escuela.

Uno de los estudiantes llebaba un arma y comensó a matar a todos.

Todos corrian y gritaban temiendo ser el siguiente...

Sin embargo, esa fue la primera vez que yo dejé de tener miedo. Esa fue la primera vez que me sentía libre realmente. Mas que considerarlo como un loco, o una amenasa, ese estudiante para mi era un heroe. Porque hiso aquello que yo nunca pude hacer, y que alguien devía de haver echo desde hace mucho tiempo, el no tenía miedo, logró romper la barrera que yo nunca pude, logró salir de esta prición y conseguir mi admiración en poco tiempo. Si tan solo yo no tubiera miedo.  Sin tan solo fuera libre como el.

Camino hacia las balas en dirección opuesta de donde corre toda la gente. La probabilidad de que muera incrementa conforme voy avanzando.
Pero eso no me importa, si resibiese un disparo en la cabeza sería un favor el que me estaría haciendo. Es la primera vez en mucho tiempo que me siento tan tranquilo, es la primera vez en mi vida que me siento tan vivo.

Forbidden Comic (Altern Stories)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora