capitulo 27

849 78 6
                                    

En la cabaña donde estaba secuestrado
Le habían traído unos platillos, Wei ying se sentó pero al ver la bandeja no tomo ni un solo bocado no sabía si el té o los bocadillos tendrían alguna droga que pudiera afectarlo a él o a su bebé y eso era algo que no podía permitirse por lo que se obtuvo aún que se veían realmente delicioso. su estómago gruño "traidor" regaño a su bebé en su mente

Para cuando llego el jefe de Lao Xing este había salido

- es bueno verlo anciano Lan Guan mas no una sorpresa - sonrió wei ying

- tan arrogante como siempre wuxian - fruncio el ceño - siempre creyendote mas de lo que vales sin duda no tienes respeto - escupió el Lan Guan

- como sea, mejor porque no me dice ¿para que me a secuestrado?, ¿acaso quiere matarme? - se levanto de la cama

- matarte seria matar al heredero de Gusu - contesto a la segunda pregunta - pero por lo que oí solo falta unas pocas semanas para que nazca ese engendro

- primero lo llama heredero de Gusu y ahora engendro? - molesto

de un rápido movimiento lo levanto del cuello asfixiandolo - pensándolo mejor seria mucho mejor sacar este engendro ahora - sonrió colocando su mano en el pequeño bulto en el vientre del nigromante

Wei ying aun con la mano del anciano en su cuello sujeto la extremidad que tocaba su vientre, no dejaria que nadie tocara a su hijo, con su poca fuerza trataba de alejar esa mano pero la fuerza de los Lan no se movía ni un centímetro, tenia que planear algo y rápido. su visión pronto comenzó a ser borrosa y un fuerte dolor comenzó a aparecer en su vientre, sin importar cuanto intentara alejar esa mano esta había logrado traspasar la tela y un poco su piel permitiendo que la sangre fluyera, estaba a punto de perder a su hijo, no lo permitiría casi sin poder ver por la falta de aire a pocos segundos de desmayarse con sus ultimas fuerzas se movió lo mas rápido posible, su mano derecha la estiro hasta el cabello del Lan jalandolo lo mas fuerte que pudo hacia él y con a hizquierda tomo la orquídea soltando su propio peinado apuñalando el ojo del anciano.

Comenzó una carrera montaña abajo ni siquiera se detuvo a ver donde estaba o si le era familiar para guiarse solo le importaba correr a algún pueblo cercano para lograr enviar un mensaje a Lan Zhan para que lo encontrara, tenia que aprovechar esta oportunidad mientras Lao Xing no estuviera cerca y el vejestorio estuviera tratando su ojo.

Mientras caminaba escucho el ruido de una cascada por lo que se acerco recogió algunas hierbas medicinales en el camino no eran muchas pero le servirian para detener la hemorragia, tenia que admitir que vivir en Gusu le sirvió para aprender a localizar hierbas curativas y comestibles. En cuanto llego a la cascada pudo distinguir un poco en donde estaba si sus cálculos estaba en lo correcto estaba a 2 días de Gusu en espada y 3 a pie - maldición - se quejo molesto, aun así se acerco hasta estar a un costado de la cascada -a pasado mucho tiempo - dijo moviendo unas enredaderas adentrandose a una cueva ocuta y coloco el talismán que ocultaba la casa de ese tipo en la entrada de la cueva para ocultarla en caso de que el Lan o Lao Xing estuvieran cerca, con cuidado se sentó en el suelo.

El recuerdo termino

Todos estaban en silencio los recuerdos del nigromante fue el mas doloroso

- ustedes, jajaja ustedes lo culparon por todo, todo - hablo jin ling - toda mi vida me dijeron que todo lo malo que sucedía era su culpa y los verdaderos culpables fueron ustedes!! - grito a los precentes

- Jin Ling!! - le grito jiang chen

- ¡¡especialmente tú!!,- apunto a su tio- ¡¡¡lo culpaste de todo cuando la quema de muelle de loto fue culpa de mi abuela, el que tuviera que usar el cultivo demoníaco fue por ti, la muerte de mi madre fue mi tío yao y mi abuelo, todos ustedes rompieron a mi tío wei, todos ustedes son culpable de lo que sucedió!!! ¡¡son todos unos malditos cobardes!! Todo tiene sentido, el por que siempre es tan positivo y fraternal, por que siempre se lastima por otros ¡¡ustedes lo rompieron tanto que se considera solo un objeto sin valor!!

SORPRESAS INESPERDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora