"No digas nada por favor..."
Me encontraba sentado en la terraza, no recuerdo muy bien cuando fue que me desperté pero ahora eso no importa. Sentía la calidez en mis manos de la taza con café. Observaba hacia afuera contemplando la hermosa luz que emanaba el sol de la mañana, la suave brisa moviendo mi cabello y el hermoso canto de las aves.
Mi hermosa tranquilidad se vio interrumpida con el sonido del timbre resonar en la casa, inclusive terminé derramando un poco de café en la pequeña mesa pero afortunadamente sin llegar a derramar el contenido en mi ropa.
Confuso deje la taza en la mesilla para bajar las escaleras al primer piso acercandome a la puerta. Debido al aspecto de la puerta y el cristal que dejaba ver borroso solamente podía apreciar un par de colores que no me dejaban reconocer a la persona que estaba ahí.
"No digas nada por favor...".
Finalmente abrí la puerta y ahi le vi.., su hermoso cabello tan blanco que se comparaba con la nieve, sus ojos violeta que brillaban en la oscuridad y con la luz del sol emanaban un hermoso brillo singular.
Pese a la circunstancias en las que venía mi corazón no pudo evitar saltar de alegría al verle ahí, sentí como mi pecho emanaba calidez al verle ahí parado...
Sus hermosas mejillas estaban rojas y sus manos entrelazadas, de sus hermosos ojos varias lágrimas salían sin cesar, estaba solamente quieto sin decir cosa alguna.
"No digas nada ten piedad..."
- rus!, ¿qué te pasa?, ¿por qué lloras?, ¿por qué estás tan raro?- estaba preocupado por el estado en que había llegado, era extraño verle aquí en mi casa pero eso ahora no era importante- rus...?-
"Solo te pido que mañana por la noche..."
Trate de moverme pero mi cuerpo no reacciono, observe con sorpresa como solamente seguía sollozando y tratando de secar sus lagrimas mientras yo solamente me quedaba estático sin poder mover un músculo.
Entonces fue cuando me di cuenta...
No puedo moverme porque esto no es real..., solo es un sueño.- usa...-
"Dormido me des la oportunidad..."
...
América se levantó de golpe, su respiración estaba agitada y sentía que su corazón se saldría en cualquier momento. Cuando de dio cuenta varias lágrimas salían de sus ojos junto a un sollozo que cada vez aumentaba su volumen. A su costado en un buró se encontraba una fotografía del eslavo y el, ambos disfrutando de unas malteadas con una gran sonrisa...
- ...rus..., te extraño tanto..- susurro para si mismo entre sollozos, derramando una inmensa cantidad de amargas lágrimas-
ESTÁS LEYENDO
"~«𝚗𝚘 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊»~" rusame/amerus one-shot
Fanfic- no digas nada, por favor. Quiero quedarme un poco más en esta hermosa mentira en la que estás tú -. ______ basada en la canción: cali y dandee- "no digas nada". ♡capítulo único. ♡sad ♡one-shot. ♡rusame/amerus ♡rusia bottom. yose♡