Prólogo

18 1 0
                                    

En medio de la nada en un paisaje completamente oscuro se ve a un chico cayendo con una cara aburrida.

?: Este lugar no tiene fondo, he estado cayendo por más de 4 horas.

Siguió cayendo por unos minutos más hasta que sintió que chocaba contra una superficie igual de dura que el concreto.

?: Maldita sea, como duele.

A duras penas el chico se levantó, y se sobó la espalda que aún le dolía, miro hacia a todos lados buscando si había algo en ese lugar, empezo a caminar sin un rumbo aparente, hasta que de pronto una gran serpiente con alas apareció delante de él.

Aquel chico se sorprendió por tal serpiente y la reconoció.

?: Kukulkán.

La serpiente bajo la cabeza mirandolo.

Quetzalcóatl: Ese es el nombre que me han dado la cultura Maya, chico, mi verdadero nombre es Quetzalcóatl.

?: Perdón, soy de la región maya de México, así que por eso lo llame así.

Quetzalcóatl: Tranquilo, los humanos siempre me confunden de nombre, soy el mismo dios, solo cambia mi nombre depende de la región.

?: Y para que me ha traído aquí, señor Quetzalcóatl.

Quetzalcóatl: Primero lo primero, chico, ¿Cuál es tu nombre?

?: Me llamo Zamora, Zamora Ricardez Emiliano.

Quetzalcóatl: Bien Zamora, me preguntaste el porque te traje aquí, verás tengo el permiso del dios cristiano, para darte una segunda oportunidad.

Zamora: ¿Segunda oportunidad?

Quetzalcóatl: Si, tú acción de proteger a tu amigo a costa de tu vida, llamo la atención tanto mía como la del dios cristiano, así que el desidió darte una segunda oportunidad en otro mundo, con una nueva apariencia, y solo una habilidad para ayudarte.

Zamora: ¿Cuál sería ese mundo?

Quetzalcóatl: El universo de Ninjago.

Zamora: Ninjago ehhh, ¿Cuál de los 2, el de la serie o el de la película?, por lo poco que se de ese universo es que ambos son diferentes.

Quetzalcóatl: Será el universo de la serie.

Zamora: Bien entonces, ¿Puedo elegir mi nueva apariencia, verdad?

Quetzalcóatl: Claro.

Zamora: Hace tiempo ví un dibujo de un usuario de DeviantART, que hizo un fanart de un serpentine de la tribu Fangpyre, y me gustaría tener su apariencia.

Un Serpentine MagneticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora