MulciberxSeverus
Paredes, cortinas, cuadros murmurantes y luces que apenas los iluminaban, era la primera vez que Severus visitaba la mansión Malfoy, eso a pesar de ser un amigo cercano de quien ahora estaba a la cabeza de la reconocida casa de sangre pura. A su lado estaban los tres chicos con los que se juntó desde que había entrado a Hogwarts, Evan Rocier estaba a su derecha, era el que estaba mas apartado, junto a este se encontraba Eliot Avery y a su izquierda Angus Mulciber...Mulciber.
Snape siempre creyó que las decisiones que había tomado para su vida eran consecuencia meramente de su propia mano, de las actitudes que desarrolló con el tiempo, de sus ambiciones y de su desprecio. Severus era su propia persona y el único responsable de sus acciones, eso siempre lo había sabido y no iba a renegar de ello.
Pero ahora que estaba por recibir una marca como aquella no estaba seguro siquiera de levantar la manga de su camisa.
No es una simple marca... es un símbolo, una distinción de los valientes que liberarán al mundo mágico de sus cadenas.
Eso se los había dicho el señor tenebroso y le había parecido coherente, no justo ni apropiado, simplemente coherente y él sabía que la vida daba muy poco como para ser quisquilloso.
Sintió un roce suave en la punta de sus dedos, giró el rostro sutilmente y vio una torcida sonrisa en los labios de Angus, una sonrisa de victoria. Él lo sabía, sabía que finalmente había dejado de lado a Lily por él, porque después de recibir la marca tenebrosa no existía forma de que pudiera volver a verla a la cara.
—Estás mejor así, el mundo mágico necesita magos como nosotros, capaces de hacer lo que se debe y los sangre sucia y traidores de la sangre son exageradamente considerados con los muggles, solo nosotros tenemos el valor para hacer lo correcto.
Sus dedos se entrelazaban y sus miradas se conectaban a pesar de los cabellos oscuros que caían por el rostro de Severus.
—Lo supe la primera vez que te vi, supe que eras como yo, una bestia que no necesita corazón...
Snape sonrió ante ello, era cierto... la crueldad resultaba mas placentera que la bondad y ya que él jamás había poseido la segunda su piel se estremecia con todo lo oscuro y decadente, con todo lo que era como Mulciber.
~Snape quería a Lily, pero también quería a Mulciber~
ESTÁS LEYENDO
Angstruary
FanfictionOne- Shot Angst de Severus Snape como participación del Anstruary de Esdefanfics.