Mi Prima Favorita (Ariana Grande y Tu) GIP (parte 1)

4.5K 278 16
                                    


Las buenas fechas, donde la familia se hacía bola y se juntaba para celebrar juntos.

Donde Ariana y T/n se encontraban y sus deseos se avivaban. 

Ariana bajó por las escaleras haciendo volar su falda y mostrándole buenas vistas a su prima favorita, T/n. 

Después de unos aburridos saludos a los familiares y miradas candentes desde la otra punta de la sala, Ariana se puso al inicio de las escaleras, juntando su mirada con la de su prima, quien parecía entender el mensaje.

Ariana le guiñó y comenzó a subir.

La vista de sus piernas y su culo en aquella falda hicieron que T/n no la pensara dos veces. 

La puerta quedó entrecerrada para su candente prima y Ariana esperaba en su armario, con la respiración comenzando a agitarse de los nervios y excitación. 

Escuchó la puerta cerrarse, el candado ponerse y sintió sus bragas mojarse. 

La puerta del armario se abrió y cerró rapidamente, dando a conocer a una T/n muy sonriente. 

-Que hermosa bienvenida, preciosa.

La voz de T/n sonaba ronca y susurrante, sus manos comenzaban a acariciar los costados y los brazos de Ariana, mientras olía y dejaba pequeños besos en su cuello. 

Ariana dio mas acceso, moviendo su cabello y sonriendo al ver aquel bulto que tanto amaba apretarse contra su pantalón color negro.

Sin pedir permiso, cogió a T/n de las nalgas y la atrajo hacia ella, apretándose contra su cuerpo. 

-Entre menos nos tardemos mejor, que ya sabes como son allá abajo...

Susurró Ariana en su oído, mordiendolo suavemente como a ella le gustaba. 

T/n rió entre dientes y besó a Ariana como tanto había deseado desde hace meses que no se veían.  Juntaban sus lenguas, las chupaban y mordían sus labios, poniendo su excitación en los aires.

Las manos de T/n acariciaban y masajeaban las tetas de Ariana que solo estaban cubiertas por su pequeño top blanco.  Cuando no pudieron respirar más, agitadas y palpitando como nunca, Ariana se dio la vuelta y bajó su pequeña ropa interior, mojada y muy ansiosa por ser follada por su prima. 

T/n se apresuró, bajándose increíblemente rápido la ropa y colocando su excitado miembro en el húmedo agujero de la chica.  Se frotó unos segundos mas y entró sin dificultad, aguantandose un ruidoso suspiro.

En cambio Ariana tenía una mano en su boca, estando consciente de cuando follaba con T/n sus gemidos salían fuertes, altos e involuntarios. 

La ojiverde tomó los pechos de su prima, masajeandolos mientras comenzaba a bombear, sintiendo toda la sangre y el placer fluír en sus cuerpos en sintonía. 

Las manos de T/n subían y bajaban, tomándose de su atractiva cintura con la hermosa vista de aquel hermoso y grande trasero.

Veía su miembro mojado apareciendo y reapareciendo con rapidez, pero lo que mas la traía loca era ver la carne de sus nalgas chocar contra su pelvis. 

Los jadeos empezaban a sonar altos.

La adrenalina, el calor del pequeño armario y sus crecientes ganas de una hacia la otra las llevaron a aumentar el ritmo, acercandose al tan esperado orgasmo. Ariana por su parte, tenía la garganta llena de gemidos. Jadeando y resoplando tan bajo como podía, con una mano masturbaba su clítoris a una velocidad salvaje.

Sus ojos se apretaban y sus labios rojos estaban de tanto morderse, en un intento de no hacer ruido. Un gemido ruidoso de Ariana sonó, por lo cual T/n tapó su boca y pegó su moreno cuerpo a su pecho, penetrándola con todas sus fuerzas, sintiéndose igual increíblemente cerca.

Las piernas de Ariana comenzaron a temblar, su respiración se detuvo y se tensó por completo, llegando a un glorioso y debastador orgasmo que chorreó por sus muslos. Su mente se nubló e inundó en placer, dejando su cuerpo liviano a T/n, quien la penetró con fuerza hasta vaciarse a si misma. 

T/n recargó su cuerpo en la pared del armario, sosteniendo y abrazando el cuerpo de Ariana el cual seguía temblando al igual que el suyo.

Unos minutos después, cuando sus cuerpos estaban mas relajados y con fuerzas, se besaron con pasión y lentitud y salieron para arreglarse y volver a bajar con los demás.  Unos toqueteos mas y ambas supieron que estas serían unas muy buenas vacaciones. 

_______________________________________

Hola cómo estás espero que bien
Voten y comenten
Hasta aqui mi reporte juaquin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot's (Famosas y tu) GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora