Park sunghoon, era un joven patinador artístico de 20 años, popular en su universidad, tenia buenas notas y aparte de eso muy buen bailarín, todas las chicas lo concideraban un principe perfecto, o como todos lo llamaba "ice prince".
Un dia Viernes por la tarde, sunghoon decidió salir junto a sus mejores amigos.
Jay park y shim jake, estos tres se conocían desde pequeños ya que sus padres eran amigos desde la secundaria, a estos tres amigos en la universidad los conocían como los chicos mas ricos de su cuidad, ya que cada uno de sus padres tenia una empresa.
El del padre de jay era la empresa de Samsung, donde ahi de todo tipo de producto tecnológico por ejemplo,celulares, televisores, tablets ect.
La del papa de jake era una de muebles que estas eran muy conocidas por tener muy buena calidad de madera, aparte de eso los muebles eran muy elegantes, con lindos detalles de preciosas rosas y diferentes figuras.
Y por último la del papa de sunghoon era una de autos, estos eran muy lujosos, habian algunos muy elegantes, por ejemplo Lamborghini, Ferrari, Mercedes Benz ect y otros eran autos deportivos
para el cumpleaños 20 de sunghoon su padre le habia regalado un auto de su empresa, este era un Lamborghini color gris, casi no lo usaba ya que no le gustaba llamar mucho la atención de la gente y normalmente queria tener su perfil bajo, y aparecer en la universidad con un auto asi de llamativo no le gustaba.
Ahora sunghoon se encontraba en su habitación alistándose para reunirse con sus amigos, planeaba llevarlos a un restaurante pero conociendo a sus amigos que eran igual que el, bueno jay era mas el típico chico que le gusta ser el centro de atención y todo eso, pero para ser honesto prefería mas comer en cualquier lugar menos en un restaurante elegante, aunque haya Sido su decisión tal vez llevarlos a uno, no era del todo comvenciente.
El celular de sunghoon empezó a sonar llamando su atención, se acercó a su escritorio y lo tomo, vio que era una llamada de jake, no dudo en contestar.
— Jake?.. jake que pasa por que suenas agitado?
— aaah~ es que, mi padre me hizo correr media cuadra con el y sabes que no soy una persona muy deportista y menos bueno para correr -decia el de cabello castaño detras del celular-
— Vaya, entiendo bro pero recuerdas que hoy nos juntaríamos con jay? Y que ni se te ocurra querer cancelarlo por que ya nos habiamos puesto de acuerdo.
— yaya, claro que no voy a cancelarlo, aparte tengo muchas ganas de salir con ustedes, hace tiempo no lo hacíamos de tan ocupados que estábamos en la universidad, casi ni nos podiamos ver.
— pero si somos compañeros de curso..
— shh ya se pero tu sabes a queme refiero, casi ni tiempo teniamos para nada recuerdas? Exámenes, trabajos, proyectos, tareas, exposiciónes ect
— si si lo se, yo igual sufri con eso, pero ahora que estos dias no habra clases por que andan arreglando el edificio de la U después de la explosión del salon de... ¿De que salon era?
— jajajs era el salon de química, y si, ahora tendremos mas tiempo para hacer lo que nos gusta y juntarnos
— exacto querido amigo, pero en fin, ya vete apurando en llegar a tu casa que dentro de un rato te ire a buscar y no pienso esperarte hasta que te termines de bañar
— oow que buen amigo eres -dijo en tono de sarcasmo- pero esta bien, ya voy llegando, nos vemos dentro de un rato.
Luego de eso colgo la llamada, hoy seria un buen dia, porfin podría estar junto a sus mejores amigos, solo esperaba que nada malo pase o que no se les ocurra alguna idea estúpida a sus amigos, no estaba en condiciones para poder soportar vergüenza
Nueva historia, espero no dejar esta TT, enfin espero también que les guste, si veo que tiene un poco de apoyo seguiré subiendo mas caps, pero de todas formas si no hay las subire
ESTÁS LEYENDO
flower boy -hoonki-
RandomPark sunghoon, un joven patinador artístico de 20 años cual siempre antes de ir a practicar Pasaba por una linda tienda de flores, y no para comprar unas Si no para ver al hermoso chico de cabello dorado que trabajaba ahi Verlo hacia que su corazó...