Las cosas habían pasado demasiado rápido... Como por ejemplo ver a jay con las flores de su madre siendo jalado por la oreja por Jake y a sunghoon también, se habían pasado casi todo el día en aquella florería y se les había hecho demasiado tarde por eso. Jake estaba enojado y era entendible, le emocionaba siempre lo de salir en amigos a algún lado, así que Sunghoon se sentía mal por este pero al parecer jay estaba en otro mundo mirando su celular.
Ya una vez todos dentro del auto y hoon conduciendo sin ningún tipo de idea de donde ir, Jake decidio por fin romper aquel silencio.— ¿y si hacemos una pijamada? O no se, podemos pedir comida, ver películas y jugar a algo, No quiero que esto termine así chicos vamooos. — dijo ya con su humor mejor y teniendo una sonrisita de esperanza en su carita. — por cierto, ¿que tanto hacían en aquella florería que tardaban demasiado.
— yo me perdí, aunque parezca pequeño por fuera, por dentro sin duda es grande y ver tantas flores y tipos de plantas me mareaba, pero luego vi a hoon parado todo tieso mirando al empleado del lugar, amigo hubieras visto la cara de estúpido que tenía jajaj. — soltó una carcajada con solo recordar el rostro de hoon, se lamentaba mucho no aver grabado o sacado al menos una foto.
— Hey, en mi defensa, creo que encontré el amor de mi vida, si tan sólo hubieran visto al chico, AAAH era simplemente la clara definición del "CHICO PERFECTO" parecía un Ángel recién caído del cielo, eran tan... Hermoso, no puedo quitarme de la mente su linda carita. — dijo, también tenía una leve sonrisita en sus labios recordando a aquel lindo chico de cabello dorado.
— men ya lo perdimos, NOOO VUELVE HOON, vos no eras así.— dijo Jake con cara de sufrimiento pero a la vez divertida, se le hacía también tierno la forma en la que hoon describía a aquel chico.
— pero en fin, volviendo al tema principal, la verdad no me parece mala idea lo de juntarnos, invitamos a heeseung Hyung? O solo nosotros?. — hablo ahora jay quitando la vista de su móvil y mirando a hoon y a Jake.
— no es mala idea, pero Hee Hyung no creo que pueda, hoy no trabaja igual? No recuerdo pero deberíamos preguntarle igual no?. — dijo hoon para sacar así su móvil pero Jake fue más rápido y se lo Quito. — Hey mi celular.
— shh, callate, por que vamos a invitar a Hee Hyung?? Acaso no se acuerdan de lo que les conté pedazos de imbéciles. — atacó Jake mirando a sunghoon y jay.
— a cierto, pues que lastima por Hee, pero bueno entonces solo los tres, en que casa? Saben que en la mia no, siempre hacemos en la mia, así que esta vez ya no será así. — dijo jay para así nuevamente agarrar su celular y empezar a mirarlo.
— BIIEN entonces en mi casa, no tengo problema, pero vamos ya, no se cuantas horas estuvimos acá estacionados en medio de la calle hablando de este, no entiendo como no escuchamos las bocinas de los demás autos. — soltó ahora sunghoon riendo un poco, en verdad se la habían pasado hablando de esto mientras estaban en medio de la calle. Ya después de todo eso y también haber ido a comprar algunas cosas para la supuesta pijamada, estaban ahora en camino a la casa de hoon, todo tranquilo pero a la vez no tanto, ya que su cabeza seguía pensando en aquel joven chico, en verdad quería volver a verlo y ahora ya sabía donde encontrarlo.
Ya habían pasado horas y los chicos ya estaban en la casa de hoon en su sala con muchas mantas y almohadas, esperando a que la pizza llegará, por otro lado también estaba jay en la cocina preparando algunas bebidas que había dicho que haría, el padre de hoon le gustaba mucho tener mucho tipos de alcohol como de vinos y otras cosas, así que eran muy fácil poder preparar alguno con todo eso.
— AHHHH cuanto más van a tardar a traer la pizzaaaaa muero de hambreeee y jay ya trae las bebidas y las papaaaas. — Jake parecía un niño pequeño haciendo un berrinche por comida, hoon solo se río y siguió buscando en la televisión alguna película para ver.
— HEY A MI NO ME ESTÉS GRITANDO NI MANDANDO QUE NO SOY TU PUTA SIRVIENTA, SI TENES HAMBRE VENI VOS MISMO A BUSCAR LAS PAPAS QUE NO TENGO 100 BRAZOS. — Gritaba jay desde la cocina a un preparando las bebidas, eso de haberlas y tener muchas cosas con que prepararlas le emocionaba como a la vez le daba un bloqueo mental.
Jake aún protestando y haciendo berrinche pero aún así siendo obediente fue hasta la cocina y agarro las papas como también otras frituras para comer mientras esperaban la pizza, Por otro lado sunghoon seguía buscando, los chicos le habían dicho que eligiera lo que sea, que les daba igual, pero así ni el sabia que poner, pero luego de un rato término por elegir una de terror que era el conjuro, se recosto en el enorme sofa que tenía y espero a que los otros dos volvieran, pero por mientras se había hundido en sus pensamientos de nuevo con aquel chico, era raro, si pero en verdad no podía dejar de pensar en el y en que quería verlo al menos por última vez, pero su burbuja se rompió con apenas escuchar la risa escandalosa de Jake.
— VAMOOOS ya llegó la pizza agora si a ver la peliculina. — dijo Jake con una enorme sonrisa en su rostro llevando cuatro cajas de pizzas más una bolsa de frituras en la otra mano.
— que ahora sos portugués o que bola?. — dijo jay apareciendo con las bebidas que sin duda se veían muuy bien, sin duda sería una larga y divertida noche con aquellos tres amigos. En toda la noche las risas, gritos, sustos, insultos de parte de jay y todo, no podían faltar, sin duda la mejor noche sería, pero mañana sin duda iria a ver aquel joven chico de cabello dorado que no podía dejarlo de pensar, pero por mientras lo haría aparte y disfrutaría de esta noche con sus amigos...
Hola de nuevo soy yo, la que desaparece y aparece a cada rato jajsjdj, nueva actualización de esta linda historia, espero que la disfruten, pensaba escribirlo mañana pero como ahora estaba al pedo decidio hacerlo ya, así todos felices :D
(Si hay alguna falla ortografía discúlpenme mucho, lo escribi todo en la oscuridad con mis ojitos que apenas se podían mantener abiertos. 😔)
nos vemos luegoo 😁
ESTÁS LEYENDO
flower boy -hoonki-
RandomPark sunghoon, un joven patinador artístico de 20 años cual siempre antes de ir a practicar Pasaba por una linda tienda de flores, y no para comprar unas Si no para ver al hermoso chico de cabello dorado que trabajaba ahi Verlo hacia que su corazó...