19. Yellow.

956 170 14
                                    

- Ni-Ki no era tanto de pintarse el cabello, pero al haber perdido una pequeña apuesta con JungWon, había perdido su color natural de cabello, pero se sentía avergonzado, ese color parecía más amarillo que rubio.

─ Te ves bien, deja esa gorra.

─ No me veo para nada bien ─ suspiro ─, no volveré a apostar nunca más después de esto.

JungWon soltó una risa al escuchar aquello, y bueno Ni-Ki había perdido en vídeo juegos, y claro que JungWon se sentía mal por haber hecho solo una pequeña trampa, pero quería que su amigo se pintara el cabello por una vez aunque sea.

─ Apuesto a que a SungHoon le encantará verte de rubio.

─ ¡Esto no es rubio! ─ se había molestado y también avergonzado.

─ Hablando de tu alfa, allí viene.

Ni-Ki se altero en esos momentos, pensaba que solo era una mala broma de JungWon, pero al percatarse de que efectivamente SungHoon estaba caminando casi cerca de ellos, estaba dispuesto a escapar en ese momento.

Pero no pudo hacerlo.

─ ¡Hola SungHoon! ─ a veces quería matar a JungWon por alzar demasiado su tono de voz.

─ ¿Hola?

SungHoon pudo ver como Ni-Ki se había escondido de inmediato detrás de JungWon, y claro que había notado la gorra que llevaba en la cabeza, ocultando por completo el cabello del omega.

Sin pedir alguna clase de permiso se acerco a ambos y agarro la gorra de Riki para quitársela de la cabeza.

Se había quedado sorprendido, simplemente no podía creerlo, su omega se veía perfecto así, pero claro le gustaba el tono natural de su cabello, aún le parecía perfecto.

─ Lindo cambio.

─ Lindo cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𓏲  𝗢𝗿𝗽𝗵𝗲𝘂𝘀 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁. ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶 ﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora