Capitulo 1

58 5 16
                                    


Hoy os contare la historia que paralizará al mundo entero, de como un chico tierno y tímido se volvió un fuki boi, gracias a su mejor amigo. OMAIIII, TA' POTENTE RAZA

Empecemos

Esta historia empieza un lunes, EL PRIMER DIA DE CLASES de nuestro hermoso protagonista, el se encontraba buscando a alguien que lo ayude, pues este no sabia a donde ir, iba sin rumbo hasta que choco con una bolita muy sepzi, al instante que fuki lo vio sintió ese clic especial.

-h- hola- le dijo tímido, sonrojado como un tomate. -hola- le respondió la bolita.- me llamo pou, también buscas el salón de clases?- dioses el amor de su vida se llamaba Pou, carajos que nombre tan jokk, pensó nuestro protagonista- ehh s siii, m me llamo fuki, u un gusto -mierda, porque tartamudeaba? nao, su ser amado, su marucha, su futuro cuchurrumi, lo vería como alguien tarado- la bolita al ver el tartamudeo tímido de fuki sonrió y dijo- ven, busquemos juntos nuestro salón- fuki con suma alegría se acerco a el, entusiasmado por su nuevo amigo y...............su primer amor, fue tan confiado, que nunca pensó el como terminaría todo esto.

-------------------------------5 años después---------------------------

A lo modo rosita de Guadalupe porque no?

digamos que la amistad de estos 2 fue muy difícil, mas por la parte de fuki, el era muy tímido, en cambio Pou era muy arrecho, era muy fiestero, un diablito disfrazado de ángel, cuantas veces fuki no lo ha encontrado en fiestas, pegándosele a quien se le cruce?? muchas veces y cada que lo veía, su corazoncito se le rompía, el anhelaba almeno estar una vez en los zapatos de esas personas :((

ahora con un fuki de 17 años con todas las ganas de declararse a su amigo de casi ya 5 años, se dirige a su aula para profesarle amor a los 4 vientos a su amado, que pasara cuando lo haga? como reaccionara pou alias kaka de perro miado?

POU POR TI COMO TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora