LA CO CONFESION 🙀

47 4 3
                                    


HOY ERA EL ESPERADO Y ANSIADO DIA, HOY NUESTRO FUKI TRUINFARIA, HOY FUKI LA PONDRIA, SE VENDRIA SIN CONDON RAAAAAAAA (o eso es lo que creía el).

Con chocolates y una serenata a lo modo romeo, se dirigía hacia su futuro, en la entrada vio a su ser amado, se acomodo su ropa astetik bintach y grito- por favor todos me me podrían prestar atención? ho hoy vengo a confesar todo lo que siento por una persona- respiro profundo y dijo- Pou, tengo que confesarte algo muy importante, pou cariño, tu fuiste mi primer lof, el que me movió el bobo, nunca creí en el amor a primera vista hasta que te conocí, haces que mi kokoro diga pum pum cada ves que te vea, te amo pou, te amo mucho, por ti hasta como tierra, por favor recibe este ramo de flores en señal de que aceptas mis senti sentimientos.

En frente de un fuki todo sonrojado con flores en mano se encontraba el kaka de perro meado, EXACTO¡¡ SE ENCONTRABA POU con una mueca difícil de descifrar, se escucho como formo palabras y las lanzo con brusquedad- que??? que asco fuki, que te hice para merecer esto???, porque? porque me humillas así? solo mírate, todo escuálido, puajj no me gustas, eres un parasito humano en cambio bimboo, bimbo es otra facha, sabes? me quiero follar al osito bimbo, sus deliciosas curvas me excitan demasiado, tanto que me hacen llegar al orgasmo de solo verlas, me gustaría darle unas fuertes nalgadas a sus blancas y suaves pompas joder - en ese momento Pou mira fijamente a bimbo que se encontraba entre la multitud y le dijo- bimbo me tienes demente ni puedo verte en el supermercado porque se me pone dura la verdura ruda, fuki solo olvídate y aléjate de mi, me causas asma- sin mas que decir abandono la sala, sin antes agarrar el ramo y pisotearlos hasta mas no poder.

Después de esas duras y crudas palabras, algo dentro de fuki se quebró, se rompió, algo cambio dentro de el, con lagrimas a medio salir dando un respiro profundo observo como la multitud se dispersaba mientras cuchicheaba lo antes acontecido, sus sentimientos habían sido pisoteados, tal cual el hermoso ramo lleno de rosas rojas y claveles "las favoridas de pou" :(((

Algo dolido y con las voz entrecortada cuchicheo para el diciendo- nunca nadie mas se burlara de mi, de mis sentimientos NO correspondidos, pou te juro que pagaras por lo que me hiciste- y desde ese entonces hermanos míos, empezó la nueva era, fuki se volvió un FUKBOI

ESTA FUERTEE EL ASUNTO

SE VIENEE EL CAP DONDE INICIA EL DEBUK DE BEIBI GERRR 🤩🤩

POU POR TI COMO TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora