POV. Inosuke
Esto era raro..
Nadie le había ganado nunca!!! Y mucho menos un mega, oga, ogas?..
No importa! Solo recordada estar golpeando a un llorón con una caja y luego a esté sujeto, lo tomo como un reto, el vencerlo estaba en su mente y por poco creyó que podía asta que.. Ese bastardo de un cabezaso lo noqueo! Al despertar noto las prendas de ese sujeto sobre el, rápidamente se levantó y trató de retarlo nuevamente pero este estaba indispuesto a otra pelea haci que mejor se presentó como.. Kontaro Shirijo? Al diablo el nombre! Quería retarlo! Se hacerco a el con la intención de pelear pero se detuvo en seco cuando ese olor llegó a su nariz...
Un olor a frutos rojos mezclados, ese olor le recordó a cuando era pequeño y recojia esos mismos frutos para lo que el consideraba familia, no pudo pegarle, no después de haberlo olido pero justo llegó otro olor...
Era Melocoton? Era un olor que ya había olido antes pero solo una vez cuando estaba explorando solo en campo hace mucho tiempo, volteo a buscar al dueño de ese olor y era proveniente del mismo lloron que estaba golpeando antes, no sabe porque pero después de verlo algo en su pecho le regaño el averle golpeado antes y no conforme con eso un tercer olor llegó a el, este provenía de la caja que llevaba Tontaro en la espalda, era un olor a flores diversas justo las que el usaba de pequeño para hacer collares de estas.
Tampoco supo el porqué pero decidió acompañar a esos tres chicos aun que aun tenía algo de rivalidad con el de la frente dura y no desaprovechaba para intentar provocar una pelea.Después de lo que para mi fue una eternidad llegamos a.. la casa de una anciana? Nah! Yo quería pelear y retar a Gompashiro! Pero el no quiere pelear así que me resigne a que me curaran y alimentarán, de nuevo intente provocar a tontaro tratando quitándole algo de su comida pero no se enojo! Solo me sonrió!!!! Me harte! Mejor me voy a dormido, ya tendré la oportunidad de pelear mañana!
ESTÁS LEYENDO
Mi Manada!
FanfictionInosuke Hashibira es un Alfa que fue criado literalmente por jabalíes ellos, según el, le enseñaron todo lo que debe saber sobre sobrevivir y luchar. El problema es que al hacerse cazador conoce a tres omegas que también lo son y no sabe explicar el...