POV. TANJIROSentía unas pequeñas manos en mi cabeza mientras mis ojos lentamente se empezaron a abrir, a mi alrededor todo estaba destruido mínimo tenía a Nezuko a mi lado, se que ella me salvo pero.. ¿Donde esta el resto? Quiero buscarlos pero no puedo moverme..
"TANJIRO! ¡AYUDA!"
Esa voz..Zenitsu!!! Necesita mi ayuda pero no pedo moverme!!! Mi cuerpo no responde!!! Ocupo lleg- ¿eh?
Bueno, al menos haci iremos donde Zenitsu
Zenitsu - TANJIRO!!! -en medio de los gritos del omega tanjiro y nezuko llegaron con el- DE REPENTE ME DUELE TODO EL CUERPO!!! ¿T-TENGO LAS PIERNAS ROTAS? ¿PORQUE? ¿QUIÉN HIZO ESTO? ¡¡¡¡DUELE!!!
Tanjiro - Que alivio que estés bien -suspiré, se que esta herido pero al menos esta vivo-
Zenitsu - NO ESTO BIEN!!!... pero inosuke esta peor -eso alteró a Tanjiro- El sonido de su corazón es cada vez más débil
Tanjiro - Inosuke donde está? -pregunté algo alterado y Zenitsu me apuntó hacia su dirección, así que Nezuko me llevó hacia el- INOSUKE!!! -llege donde el y estaba muy mal- AGUANTA, INOSUKE!!
al sentir su pulso, lo sentía demasiado débil, tenía mucho veneno en el, ¿que hago? Esta muy grave.. Le envío un cuervo a shinobu? No, sería demaciado tarde para cuando llegara la respuesta.. Pero si no hago algo ahora inosuke morirá.. No, no, no!
Por favor no se que hacer y no quiero que el muera... ¿eh?Nezuko me apartó un poco y puso su mano sobre inosuke, unas intensas llamas salieron y poco a poco la piel envenenada se empezó a curar
Inosuke - AHG!.. Tengo hambre, denme de comer..
Tanjiro - INOSUKE!!! -Estaba tan feliz que logrará estar vivo que lo abraze olvidandome de sus heridas- Que alivio que estés vivo!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Manada!
FanfictionInosuke Hashibira es un Alfa que fue criado literalmente por jabalíes ellos, según el, le enseñaron todo lo que debe saber sobre sobrevivir y luchar. El problema es que al hacerse cazador conoce a tres omegas que también lo son y no sabe explicar el...