╭──────༺🌺༻──────╮
✿❀✿❀✿Narra Isa❀✿❀✿❀✿╰──────༺🌺༻──────╯
Una mañana me levante, fui a desayunar, desayune 3 arepas con mantequilla y tome un café con algo de azúcar, después de eso, ya que no tenía nada que hacer, me fui a mi habitación y me la pase un rato, hasta que escuche unos ruidos fuertes abajo, sin pensarlo salí de mi cuarto y baje las escaleras, lo que ví me dejó en shock total.
Habían unos tipos con capucha que les tapaba la cara, no se les podía reconocer, ellos estaban destruyendo la casa y tenían cautivos a nuestros padres, tíos, los hijos de mis tíos y mi hermana Luisa, no veía a Mirabel con ellos, me preocupe, ya estaba pensando lo peor, los hombres seguían, al parecer no era importante para ellos, solo se ponian a dañar la casa y llevarse cosas, estaba atónita por lo que hacían que no podía moverme.
Escuche pasos detrás mío, era Mirabel que venía corriendo directo hacia ellos, yo actúe rápido y la aparte con mi don para que no le hicieran nada, me dije a mi misma "si tengo un don lo aprovecharé hasta el último momento si eso ayuda" al haber venido Mirabel me saco del trance e hice todo mi esfuerzo y mi habilidad para llevarlos lejos, dejando así a mi familia, ataque como pude lanzando espinas e intentando atraparlos con mis lianas pero tenían un campo de fuerza que hacia que lo que lanzara o se acercase a ellos se marchitará, al parecer el campo los protegía de la magia y por ello los demás no podían hacer nada más que ver la casa siendo destruida por aquellos tipos encapuchados.
M:Dejame Isa debo ayudar a mi familia.
Yo se que quieres pero no quiero que te atrapen, ¿no estas viendo lo mismo que yo?
M:Si, pero no pienso quedarme acá viendo como destruyen a casita, mientras está cautiva nuestra familia.
Mirabel es para que estés bien, solo deja que yo me arriesgue, no pienso dejar que te lleven.
M:ISA, dejame ir.
No, te quedaras aquí, solo lo hago por ti, eso fue lo que dije, seguía atacando, intente hacerlos volar desde abajo para que no se dieran cuenta, pero fue en vano, el campo los rodeaba completamente, me sentía inútil, este don es poderoso, pero al parecer no lo suficiente como para siquiera hacerles algo de daño, Mirabel seguía insistiendo y yo solo la apartaba con mis lianas, quería que se quedará lejos de ellos, les pregunte que querían y porque destruían la casa, lo único que dijieron fue:
"Es todo parte del plan, ustedes son las únicas que deben permanecer donde están, hasta que llegue el líder y se encargue de ustedes dos, cualquier intento de ataque ya sea con tu don o físico activará el campo de fuerza para que sus intentos sean inútiles, así que no se molesten en seguir atacando todo lo que hagan es inútil bajo nuestro poder "
I:¿Qué líder? ¿Por qué nosotras? ¿Qué nos van a hacer? Tenía muchas dudas que no tendrían respuesta ya que esa información no les correspondía a ellos, si no a ese líder, a pesar de que dijieron que nuestros ataques serían inútiles, quería darles un golpe en la cara, mandarlos a volar y muchas cosas más, pero como dijieron ellos y la reacción del campo al intentar atacar, dejaban claro que debíamos esperar a ese tal líder, porque no mejor nos vamos e intentamos buscar una manera de acabar con ellos? Sencillo, hicieron un campo que no nos permitía irnos o tan siquiera movernos de un cierto espacio, miraba a Mirabel y la veía muy enojada, se notaba lo mucho que quería correr y acabar con todos ellos, darles un fin y recuperar a toda la familia, ese momento fue interrumpido cuando llegó ese tal líder del que tanto hablaban.
ESTÁS LEYENDO
¿Mirabel...?
FanfictionUn día normal en la casa Madrigal, parecía transcurrir todo bien, pero llegaron ellos... ╔═══ ೋღ 🌺 ღೋ══╗ ╰─────༺ꕥ༻─────╯ Holi, bienvenid@ a esta sombría historia de Isabela y Mirabel, no me hago cargo de su estabilidad emocional, leen bajo su...