Me senté en la cama y solo pensaba en todo lo que había ocurrido en menos de un día. Pasó un buen rato, estaba acostada y escuche la puerta abrirse, era un enfermero que traía lo que parecía ser mi comida, la dejo sobre la mesa y se marchó sin decir nada, dudaba si comerla o no, pero el hambre llega así que la probé, al menos no sabía mal, pero no confiaba mucho, pudieron haberla modificado o no sé, apenas acabe tome un baño y me acosté, esperando que me de pararía el día siguiente.
Amaneció y todo normal, me bañe, vesti y aliste, esperando el desayuno ya que parecía que no había algo más relevante que hacer, masomenos como a las 8 llegó el mismo enfermero del día anterior y me dejó la comida, otra vez se fue sin decir ni una sola palabra, pero supongo que no era su obligación conocer a sus prisioneros, al menos eso pensé. Desayune y me puse a pensar cómo estarían los demás, pero no tenía manera de saber, en el momento era lo que me preocupaba, ¿y si ya les quitaron sus poderes y falta poco para que me toque? Muchas dudas sin respuesta, otra vez, traté de concentrarme en otras cosas, así que saqué uno de los cuadernos un lápiz, y decidí que ese sería mi diario, necesitaba librar mis emociones, así que escribi todo lo que pasó y cómo me sentía, la verdad se sintió bien sacar todo de mi, pero estaría mejor fuera de las 4 paredes blancas que me rodeaban.
Apenas acabe de escribir un guarda entró, me puso unas esposas un tanto peculiares, y me llevo a un laboratorio, cuando llegamos me las quitó y en su lugar me puso una pulsera, en su momento no sabía para qué era, pero pronto lo sabría, se fue y me senté en la camilla, al instante llegó un enfermo y me dijo que me haría unos análisis y que eso sería todo por el momento, también dijo que si colaboraba no me usaría como persona de prueba, así que de mala gana conteste que esta bien y que cooperaría, pero la verdad no quería, pero tampoco quería ser usada para pruebas, así que trate de no quejarme y no parecer molesta por todo eso.✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Bueno otro episodio más, se que es corto, pero quiero que por el momento sea así, se que anteriormente comenté que iba a poner títulos y no simbolos, pero siento que es mejor así, ya que la imaginación para títulos no es lo mío, se que por el momento no es mucho y que no hay, digamos, drama o acción, pero no se preocupen, tal vez pronto ponga algo relevante, pero espero que aún así les guste este, aunque no tarde mucho de leer ^^" espero estén teniendo buen día/tarde/noche o madrugada, sin nada más.
¡Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
¿Mirabel...?
FanficUn día normal en la casa Madrigal, parecía transcurrir todo bien, pero llegaron ellos... ╔═══ ೋღ 🌺 ღೋ══╗ ╰─────༺ꕥ༻─────╯ Holi, bienvenid@ a esta sombría historia de Isabela y Mirabel, no me hago cargo de su estabilidad emocional, leen bajo su...